Jump to content

Estrenando 40 micro

MAAlnet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me estreno en el foro de macro. Hace unos días que adquirí mi 40 mm macro y, no se cómo decirlo, estoy encantado!!

Os dejo una de mis primeras, opinad y sed crueles

12814567705_841acd3bfd_b.jpg

Que mosqueo por MAAlnet, en Flickr

v 1/400 f10 ISO 400 con el 40mm a pulso y sin flash

Un saludo

Editado por MAAlnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maalnet y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", pues  muy buen estreno de ese magnifico Niko 40mm, buen acercamiento y el foco exacto, buena la pdc, quizas te quedo un poco subexpuesta en el tercio inferior, se podria haber abierto un pelin el encuadre para no cortar las patas delanteras , la nitidez es muy buena, poco a poco y ya veras que alegrias te dara ese 40mm ten en cuenta que para algunos macros se quedaran cortos esos mm de focal ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Maalnet y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", pues  muy buen estreno de ese magnifico Niko 40mm, buen acercamiento y el foco exacto, buena la pdc, quizas te quedo un poco subexpuesta en el tercio inferior, se podria haber abierto un pelin el encuadre para no cortar las patas delanteras , la nitidez es muy buena, poco a poco y ya veras que alegrias te dara ese 40mm ten en cuenta que para algunos macros se quedaran cortos esos mm de focal ;) .

Un saludo

Tomas

+1, bienvenido.

saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Maalnet y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", pues muy buen estreno de ese magnifico Niko 40mm, buen acercamiento y el foco exacto, buena la pdc, quizas te quedo un poco subexpuesta en el tercio inferior, se podria haber abierto un pelin el encuadre para no cortar las patas delanteras , la nitidez es muy buena, poco a poco y ya veras que alegrias te dara ese 40mm ten en cuenta que para algunos macros se quedaran cortos esos mm de focal ;) .

Un saludo

Tomas

+1, bienvenido.

saludos,

Gotzon.

Muchísimas gracias a los dos por la bienvenida, aún me queda mucho que aprender...

Un saludo

Enlace al comentario

menudo estreno, es tremenda, una duda que tengo ¿esto es un 1:1? has apilado las fotos? Saludos!

Si no tiene apilamiento, es una maravilla de objetivo.

octavio7d y wenri73, os contesto a los dos.

Al ser f10 entiendo que sí es un 1:1, aunque también tengo que confesar que tiene algo de recorte. Y con respecto a la segunda pregunta pues... no, es una sola toma y ademas esta hecha con luz ambiente y a pulso. Y si, de momento el objetivo me encanta, por supuesto, conociendo sus limitaciones.

Muchas gracias por opinar, celebro que os guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

+1

Ante nada bienvenido a este rinconcito :) Me sumo a lo comentado por Tomas :)

Saludos

Enlace al comentario

La compo esta un tanto forzada con escaso aire.

La zona inferior subespuesta con negros empastados y cortes de patas poco agradables.

Buena nitidez y detalles.

Esta muy bien para empezar.

A ver las siguientes...

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias gatomotero por tus aportaciones, seguiré entrenando...

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Maalnet, bienvenido, no esta nada mal la toma para comenzar ya me gustaría a mi,buen detalle en esos ojos con el foco clavado.los negros un tanto empastados..a ver las siguientes.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Hola Maalnet, bienvenido, no esta nada mal la toma para comenzar ya me gustaría a mi,buen detalle en esos ojos con el foco clavado.los negros un tanto empastados..a ver las siguientes.

Saludos, Raúl

Gracias Raul, me toca entrenar, estudiar y mejorar...

un saludo

De lujo!

Ya quisiera que mis primeras hubieran salido asi! 

Gracias pedrorios! ya veremos como van saliendo las segundas.. :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Pues no entiendo mucho de macros pero me parece impresionante ese acercamiento, gran trabajo, saludos..

Muchas gracias Cocoliso, celebro que te guste

Saludos

Has dejado el listón muy alto para los que queremos empezar en este tema. Muy buena

Gracias larpi! Pues no te cortes y empieza, me lo estoy pasando bomba, ahora eso si, despaciiito y con muucha paciencia. Fantástico!! ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Buena nitidez en este gran acercamiento.

Ya te han dicho todo asi que no me voy a explayar mas,pero principalmente le falta luz por abajo .

Buena foto

saludos

Muchas gracias lacrois1973!

Aún me queda mucho que aprender y espero hacerlo rodeado de vosotros porque... vaya fotazas!!

Un saludo

Enlace al comentario