Franvier Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 ¡Hola a todos! Pues eso, que si me descuido acabo en blanco y negro pero me ha parecido interesante dejar unos matices de color. Por otro lado, el día estaba muy gris y quería que el material de los postes no se identificara (era de un cemento espantoso). SL2. DSC_1792 por franvier, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/10.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hola Franvier la idea es buena los cables en diagonal y el cielo la tona en vertical la favorece, pero los negros empastados con u proceso nuevo ganaria la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Gracias Avitonio, mi nivel de conociemiento de procesado en LR es muy limitado. La seguiré trabajando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Me gusta,buena composición¡ quizás le falte un poco de nitidez a los contornos del poste ,no se a lo mejor es mi monitor me da la impresión que no te ha quedado del todo enfocado el primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Me gusta,buena composición¡ quizás le falte un poco de nitidez a los contornos del poste ,no se a lo mejor es mi monitor me da la impresión que no te ha quedado del todo enfocado el primer plano. Un saludo. Gracias josecarmona, tomé el foco (puntual) en la parte alta del poste más cercano, a la altura de los cables. La parte baja de los postes sí está falta de foco. Además, he repasado la foto en Flickr y todavía se aprecia más lo que dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas