Jump to content

Valldemossa

Elagabalus

Publicaciones recomendadas

A mi la foto personalmente me gusta, posiblemente no es lo que veamos en HDR, pero parece una acuarela, y posiblemente es lo que el queria conseguir y si lo ha consiguido con con programa para crear HDR, pues da igual como sea. Sigue experimentando, que es lo mejor de la fotografia experimentar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la foto personalmente me gusta, posiblemente no es lo que veamos en HDR, pero parece una acuarela, y posiblemente es lo que el queria conseguir y si lo ha consiguido con con programa para crear HDR, pues da igual como sea. Sigue experimentando, que es lo mejor de la fotografia experimentar. Un saludo

Muchas gracias por tus comentarios y tus ánimos.

Seguiré probando...

Un abrazo AMC

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
Me encanta la fotografía, y me recuerda mis años vividos en la isla que añoro.

Te agradezco el comentario y en referencia a tus recuerdos, tiene fácil arreglo "pillate" un billete y vente para la isla.

A mí me pasa algo parecido con Tenerife, como que le tengo mucho apego, muchos y maravillos recuerdos de esa isla canaria.

Esperando verte pronto por aquí, recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario

Te agradezco el comentario y en referencia a tus recuerdos, tiene fácil arreglo "pillate" un billete y vente para la isla.

A mí me pasa algo parecido con Tenerife, como que le tengo mucho apego, muchos y maravillos recuerdos de esa isla canaria.

Esperando verte pronto por aquí, recibe un cordial saludo.

Pues probablemente te hago caso, y el próximo 14 de Junio pego un salto, si al final todo sale bien alguno foto caera para celebrar el acontecimiento.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...