Elagabalus Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Sigo intentándolo, el HDR se me resiste. Esta foto está hecha desde la Cartuja de Valldemossa y en concreto desde una de las celdas, donde vivían los monjes cartujos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 hola amigo, me gusta, parece un lienzo, muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 hola amigo, me gusta, parece un lienzo, muy bonita Muchas gracias, valoro muchísimo tu comentario, sobre todo viendo tus excelentes fotos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Estoy de acuerdo que de Hdr poco,pero asi y todome gusta el procesado- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 H3LK - Perdona Maestro....el programa que utilizo pone HDR y lo que utilice después fue el Tone Mapping (Photomatix Pro 3.1). Disculpa que no esté a tu nivel "Expert"... Adiós. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Estoy de acuerdo que de Hdr poco,pero asi y todome gusta el procesado- Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Si has utilizado Photomatix es un HDR. Sea como sea a mi me gusta el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Si has utilizado Photomatix es un HDR. Sea como sea a mi me gusta el resultado. Muchas gracias y estoy de acuerdo contigo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 buenas... a mi el resultado me parece muy malo, técnica y estéticamente. pero es mi modo de ver las cosas. saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Pues oincido con H, no le veo el que a la foto... seguro que ganaria al natural. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 buenas... a mi el resultado me parece muy malo, técnica y estéticamente. pero es mi modo de ver las cosas. saludos h Respeto tu opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Pues oincido con H, no le veo el que a la foto... seguro que ganaria al natural. saludos! Respeto tu opinión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 A mi la foto personalmente me gusta, posiblemente no es lo que veamos en HDR, pero parece una acuarela, y posiblemente es lo que el queria conseguir y si lo ha consiguido con con programa para crear HDR, pues da igual como sea. Sigue experimentando, que es lo mejor de la fotografia experimentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 A mi la foto personalmente me gusta, posiblemente no es lo que veamos en HDR, pero parece una acuarela, y posiblemente es lo que el queria conseguir y si lo ha consiguido con con programa para crear HDR, pues da igual como sea. Sigue experimentando, que es lo mejor de la fotografia experimentar. Un saludo Muchas gracias por tus comentarios y tus ánimos. Seguiré probando... Un abrazo AMC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Me encanta la fotografía, y me recuerda mis años vividos en la isla que añoro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Me encanta la fotografía, y me recuerda mis años vividos en la isla que añoro. Te agradezco el comentario y en referencia a tus recuerdos, tiene fácil arreglo "pillate" un billete y vente para la isla. A mí me pasa algo parecido con Tenerife, como que le tengo mucho apego, muchos y maravillos recuerdos de esa isla canaria. Esperando verte pronto por aquí, recibe un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Te agradezco el comentario y en referencia a tus recuerdos, tiene fácil arreglo "pillate" un billete y vente para la isla.A mí me pasa algo parecido con Tenerife, como que le tengo mucho apego, muchos y maravillos recuerdos de esa isla canaria. Esperando verte pronto por aquí, recibe un cordial saludo. Pues probablemente te hago caso, y el próximo 14 de Junio pego un salto, si al final todo sale bien alguno foto caera para celebrar el acontecimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.