galaico78 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Aprovechando las fechas os dejo este retrato y montaje. Saludos Sin título por pj_cagiao, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Te ha quedado realmente bien,me gusta mucho la composición y la modelo...perfecta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 <p>Lástima de la sombra del paraguas. Una imagen bonita.</p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 (editado) Te ha quedado realmente bien,me gusta mucho la composición y la modelo...perfecta saludos Gracias por comentar. Un saludo. <p>Lástima de la sombra del paraguas. Una imagen bonita.</p> En los montajes me gusta mantener las sombras para que no parezca una imagen "pegada" sobre un fondo, me da la impresión de que suaviza el efecto y lo hace más natural, pero bueno, es cuestión de gustos. Gracias por comentar y un saludo. Editado 10 de Marzo de 2014 por galaico78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas