Rodion Romanovich Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 lios y mas lios muy buena foto. excelente. De todo se sale, César. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola Rodion creo que mas que a la fotografía tendrías que dedicarte a la literatura, con la que te expresas con fluidez, referente a la toma lo importante es el saxofonista esta logrado buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Centrándome en la imagen: me gusta cómo has aislado al saxofonista entre las luces oscuras y los focos. Nada fácil por el medio dónde está tomada la foto. Y la introducción: una narrativa entretenida y muy correcta, que siempre se agradece en los foros (...aunque sean de fotografía) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Muy buena, tanto la introducción como siempre y la fotografía Rodion muy difícil estas tomas de conciertos con esa cantidad de iluminación variable, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola Rodion creo que mas que a la fotografía tendrías que dedicarte a la literatura, con la que te expresas con fluidez, referente a la toma lo importante es el saxofonista esta logrado buen trabajo. Saludos Siempre me alegran tus comentarios, Avitonio, siempre hay algo positivo en ellos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Centrándome en la imagen: me gusta cómo has aislado al saxofonista entre las luces oscuras y los focos. Nada fácil por el medio dónde está tomada la foto. Y la introducción: una narrativa entretenida y muy correcta, que siempre se agradece en los foros (...aunque sean de fotografía) En uno y otro caso uno hace lo que puede. Procuro entretenerme y disfrutar, procuro entretener. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Muy buena, tanto la introducción como siempre y la fotografía Rodion muy difícil estas tomas de conciertos con esa cantidad de iluminación variable, un saludo. Gracias, JCCalimano. Te veo en el avatar vestido de montañero luego leo lo de Sta. Cruz de Tenerife y me doy cuenta de que soy un simple, que pienso que allá es todo sol, playa y carnaval. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Una gran toma...y que prosa...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Una gran toma...y que prosa...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Bueno, dan1960, me contenta que te agrade. Hasta la próxima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas