Jump to content

Porca vita

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Centrándome en la imagen: me gusta cómo has aislado al saxofonista entre las luces oscuras y los focos. Nada fácil por el medio dónde está tomada la foto.

Y la introducción: una narrativa  entretenida y muy correcta, que siempre se agradece en los foros (...aunque sean de fotografía) :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rodion creo que mas que a la fotografía tendrías que dedicarte a la literatura, con la que te expresas con fluidez, referente a la toma lo importante es el saxofonista esta logrado buen trabajo.

Saludos 

Siempre me alegran tus comentarios, Avitonio, siempre hay algo positivo en ellos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Centrándome en la imagen: me gusta cómo has aislado al saxofonista entre las luces oscuras y los focos. Nada fácil por el medio dónde está tomada la foto.

Y la introducción: una narrativa  entretenida y muy correcta, que siempre se agradece en los foros (...aunque sean de fotografía) :1ok:

En uno y otro caso uno hace lo que puede. Procuro entretenerme y disfrutar, procuro entretener.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena, tanto la introducción como siempre y la fotografía Rodion muy difícil estas tomas de conciertos con esa cantidad de iluminación variable, un saludo.

Gracias, JCCalimano.

Te veo en el avatar vestido de montañero luego leo lo de Sta. Cruz de Tenerife y me doy cuenta de que soy un simple, que pienso que allá es todo sol, playa y carnaval.

Un saludo

Enlace al comentario