malioni Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 DSC_1y81 por marioluisbarranco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Esta toma tiene un procesado de primera! parece salirse del cuadro, has logrado buena profundidad me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Me gusta el encuadre y el procesado. ¿Draganizado? Una pequeño apunte. No termina de convencerme la brusca transición del fondo desde el gris de la izquierda al negro de la derecha, transción que, a lo mejor estaba en la escena, aunque no me lo parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 hola compañero, un buen procesado. pero a mi el dramatismo se me va mucho a sus dientes. es la parte que mas resalta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malioni Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 (editado) gracias por sus aportes ,pero pienso q estan muy astridos en las tecnicas fotograficas,el arte es efimero . Editado 3 de Marzo de 2014 por malioni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buen retrato, la expresión del modelo refleja gran alegría por vivir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Justiciero Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Efecto draganizado correcto, quizas los dientes se llevan demasiado protagonismo!!! El efecto "alienalizador" de los ojos veo que es una practica bastante extendida por estos lares!!! Justiconsejo: El photoshop tiene que estar y no estar al mismo tiempo (ya me entiendes) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 gracias por sus aportes ,pero pienso q estan muy astridos en las tecnicas fotograficas,el arte es efimero .`´no coman tanta mierda tiren fotos no postales....graciasno me ha parecido muy correcto tu comentario. Yo lo interpreto como una falta de respecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 gracias por sus aportes ,pero pienso q estan muy astridos en las tecnicas fotograficas,el arte es efimero .`´no coman tanta mierda tiren fotos no postales....gracias Y tu educación microscópica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 gracias por sus aportes ,pero pienso q estan muy astridos en las tecnicas fotograficas,el arte es efimero .`´no coman tanta mierda tiren fotos no postales....gracias Pienso que estas muy "astrido" en cuanto a educacion se refiere. Has intentado hacer un efecto dragan...y te has quedado pero muy lejos en conseguirlo... (resaltar rasgos gestos y detalles basandose principalmente en la saturacion resaltando tambien las arrugas de la piel aumentando las sombras), los dientes del protagonista estan negros, te has dejado restos de procesado en el cuello debajo de la barba, el encuadre muy mejorable...has cortado parte del sombrero...y no entiendo porque. En fin, que si a ti te gusta..perfecto pero no des clases de tecnicas fotograficas..."compañero". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas