Jump to content

Cour de St-Pierre

pfuentes69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gran calidad en la captura, con una luz mínima

ganan este tipo de capturas, somos reincidentes, si pasa alguien, pero a ver quién tiene suerte con este frío

quizás sólo las verticales de la zona izquierda, las ventanas recortadas, si enderezas un poco mejor, quizás, sólo un poco

el nivel de contraste, me parece acertado, amplio rango tonal y calidad de detalles a pesar de la escasa luz

si aumentas el nivel de contraste, se pierden detalles seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry, soy un perraco, pero siempre dejo los EXIF visibles en flickr.

En este caso:

D800 + 50 1.8G

Apertura 2,5

Velocidad 1/50

ISO 3200

Tirada en modo A, con ISO auto y compensación de Expo a -1

Luego os respondo mejor...

Salu2!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Pon los datos!!! Colega.

Buena toma, estoy con el tema de las verticales, pero antes de leer a Manolo, ya he pensao que son de las que traen de cabeza sobre eso.

Muy buen, de peli.

Saludos.

Recomiendo verla en flickr, con el fondo en negro parece otra y me gusta. No me repito con Mruiz, pero comparto.

Un saludo.

gran calidad en la captura, con una luz mínima

ganan este tipo de capturas, somos reincidentes, si pasa alguien, pero a ver quién tiene suerte con este frío

quizás sólo las verticales de la zona izquierda, las ventanas recortadas, si enderezas un poco mejor, quizás, sólo un poco

el nivel de contraste, me parece acertado, amplio rango tonal y calidad de detalles a pesar de la escasa luz

si aumentas el nivel de contraste, se pierden detalles seguro

La verdad es que con vuestros comentarios, como siempre, veo la foto de otra forma y esas correcciones que pasé por alto.

Mi gran problema es que uso Aperture y no tengo herramienta de corrección de perspectiva o lente. La verdad es que cada vez me planteo más en serio pasarme a Lightroom por este motivo... Y no quiero usar Photoshop, ya que me autolimito al revelado digital.

De todas formas haré una excepción y a ver qué sale...

Gracias por pasar y comentar!

¡Que solitaria calle!, los enormes edificios mudos testigos de miles de historias de ese sitio, muy misteriosa solo falta un ánima

Saludos amigo

La verdad es que sí... otra cosa no, pero Ginebra es tranquila y solitaria por la noche... Como creo que ya dije, tengo una relación amor/odio con esta ciudad...

Saludos!

Editado por pfuentes69
Enlace al comentario