pfuentes69 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Otra nocturna más de Ginebra. Lamento la poca variación de temas, pero no tengo más ocasiones últimamente... Salu2! Cour de Saint-Pierre por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 gran calidad en la captura, con una luz mínima ganan este tipo de capturas, somos reincidentes, si pasa alguien, pero a ver quién tiene suerte con este frío quizás sólo las verticales de la zona izquierda, las ventanas recortadas, si enderezas un poco mejor, quizás, sólo un poco el nivel de contraste, me parece acertado, amplio rango tonal y calidad de detalles a pesar de la escasa luz si aumentas el nivel de contraste, se pierden detalles seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Recomiendo verla en flickr, con el fondo en negro parece otra y me gusta. No me repito con Mruiz, pero comparto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Pon los datos!!! Colega. Buena toma, estoy con el tema de las verticales, pero antes de leer a Manolo, ya he pensao que son de las que traen de cabeza sobre eso. Muy buen, de peli. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 ¡Que solitaria calle!, los enormes edificios mudos testigos de miles de historias de ese sitio, muy misteriosa solo falta un ánima Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Sorry, soy un perraco, pero siempre dejo los EXIF visibles en flickr. En este caso: D800 + 50 1.8G Apertura 2,5 Velocidad 1/50 ISO 3200 Tirada en modo A, con ISO auto y compensación de Expo a -1 Luego os respondo mejor... Salu2! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 (editado) Pon los datos!!! Colega. Buena toma, estoy con el tema de las verticales, pero antes de leer a Manolo, ya he pensao que son de las que traen de cabeza sobre eso. Muy buen, de peli. Saludos. Recomiendo verla en flickr, con el fondo en negro parece otra y me gusta. No me repito con Mruiz, pero comparto. Un saludo. gran calidad en la captura, con una luz mínima ganan este tipo de capturas, somos reincidentes, si pasa alguien, pero a ver quién tiene suerte con este frío quizás sólo las verticales de la zona izquierda, las ventanas recortadas, si enderezas un poco mejor, quizás, sólo un poco el nivel de contraste, me parece acertado, amplio rango tonal y calidad de detalles a pesar de la escasa luz si aumentas el nivel de contraste, se pierden detalles seguro La verdad es que con vuestros comentarios, como siempre, veo la foto de otra forma y esas correcciones que pasé por alto. Mi gran problema es que uso Aperture y no tengo herramienta de corrección de perspectiva o lente. La verdad es que cada vez me planteo más en serio pasarme a Lightroom por este motivo... Y no quiero usar Photoshop, ya que me autolimito al revelado digital. De todas formas haré una excepción y a ver qué sale... Gracias por pasar y comentar! ¡Que solitaria calle!, los enormes edificios mudos testigos de miles de historias de ese sitio, muy misteriosa solo falta un ánima Saludos amigo La verdad es que sí... otra cosa no, pero Ginebra es tranquila y solitaria por la noche... Como creo que ya dije, tengo una relación amor/odio con esta ciudad... Saludos! Editado 2 de Marzo de 2014 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buen manejo de las luces en estas tomas nocturnas, bien vista y mejor lograda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 En las ciudades antiguas las verticales no siempre lo son y eso forma parte de su encanto. Hay una bonita gama de grises,luces y sombras que le dan carácter a la foto. ¿Esa calle no es una de las que suben hacia la catedral?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Paisaje nocturno muy bien realizado y muy bien procesado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas