Tonipb Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Enhorabuena Antonio!!! Un saludo. P.D: la foto buenísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=311190 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. hola mª jesus solo decir gracias por haber elegido la foto,me he llevado una sorpresa que para mi esto es como un premio estos pequeños detalles son lo que a mi me alza el animo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 gracias compañeros la verdad que esto me ha echo subir el animo hoy he tenido un dia muy como digo yo regular problemillas,el trabajillo. etc.... estos pequeños detalles son lo que son para mi un gran premio y solo decir que este premio como digo yo lo quiero dedicar tambien a toda esa gente que esta detras del foro como,moderadores,mantenimiento del foro y a todos los compañeros que nos dais consejos para apreder y seguir creyendo en la fotografia por eso este premio como digo yo,o foto de la semana va por todos ustedes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Felicidades por la eleccion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas