Joker73R Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Pongo la tercera foto de la serie: Autopista en rojo (III) por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 27mm Velocidad - 10 secs Apertura - f/18.0 ISO - 800 Tercera foto de una serie de capturas nocturnas de larga exposición que hice la pasada semana sobre la M30. Todas en blanco, negro y rojo. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Bien, ese procesado selectivo le queda genial a la larga exposición, ¿Como se ve al revés? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta bastante la idea. La composición es buena y el procesado no queda nada mal, aunque por otro lado, veo bastante ruido (iso800?) y algo caída hacia la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Bien, ese procesado selectivo le queda genial a la larga exposición, ¿Como se ve al revés? Saludos Gracias, pero no he entendido eso de "¿cómo se ve al revés?". Me gusta bastante la idea. La composición es buena y el procesado no queda nada mal, aunque por otro lado, veo bastante ruido (iso800?) y algo caída hacia la derecha. Muchas gracias, el ISO elevado es un error mío, que pensé que con 200 o 100 no iban a quedar las siluetas bien definidas, al menos para la próxima ya sé qué hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubencarbo Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy bonita, me encanta el horizonte difuminado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy bonita, me encanta el horizonte difuminado ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 ¿Como se ve en color amiguito? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 ¿Como se ve en color amiguito? Saludos El azul del cielo se come la foto, que pierde todo el encanto del blanco y negro. En color la deseché al instante, no me decía nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.