Tangarte Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 M gusta el faro, el encuadre y el tratamiento, ademas de ser curisa por el reflejo de la foto en el suelo encharcado, perooo, yo provaria a clonar ese letrro verde que ahi no le pega nada de nada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 (editado) Hola Tangarte, me encantaría ver esta foto con un procesado más suave, porque me gusta mucho el motivo, el encuadre, el reflejo, casi todo menos el procesado. También me sumo a lo de clonar el cartel. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. David Editado 2 de Diciembre de 2008 por dalton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola Tangarte, creo que no has leido las normas del foro y en concreto de esta sección de técnica nikonistas, sería bueno que comentes tus fotos. En caso de que desees solo mostrarlas, sin más, debes subirlas en la sección correspondiente. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ohcan Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 no me acaba de gustar la veo muy cruda, muy irreal, igual ese era tu objetivo, si a ti te gusta adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas