Jump to content

Pineda

Enrique martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aquí os dejo esta toma de esta mañana, hay poco que contar de ella,

es de esos días con ganas de hacer una foto y sin una idea clara,encontré este rincón 

que le entraba la luz del sol entre los arboles y "disparé", a ver que os parece.

le he dado algo de  hdr.

12874770274_0beba3f125_c.jpg
Pineda. por enriquemartinez5, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/11.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta como entra la luz desde la izquierda. Los tonos vivos del fondo dan ganas de acercarse. Tal vez una toma vertical centrandote en el pasillo de la derecha le daria incluso más fuerza. Felicidades

Enlace al comentario

El hdr es suavecito y eso, al menos en mi caso, es de agradecer. La foto tiene algo de "El señor de los anillos" o de "Macbeth", da la impresión de que esos árboles saben, pueden y van a caminar.

Buen pulso (0.25 s) seguro que no te tiembla si pasas por ahí a por níscalos.

Un saludo

Enlace al comentario

El hdr es suavecito y eso, al menos en mi caso, es de agradecer. La foto tiene algo de "El señor de los anillos" o de "Macbeth", da la impresión de que esos árboles saben, pueden y van a caminar.

Buen pulso (0.25 s) seguro que no te tiembla si pasas por ahí a por níscalos.

Un saludo

Gracias Rodion me gusta que le veas ese ambiente, en cuanto al pulso ya quisiera yo, en realidad usé trípode 

olvidé ponerlo en mi esplicacion al principio.

Enlace al comentario

Jordi Rispau

Buenas Enrique, has captado una luz y tonos preciosos, ademas de un procesado acurado, un fantastico trabajo.

Un saludo.

+1

Estoy con Jordi, buen trabajo, aunque yo tambien la veo en vertical.

El HDR suavito...estupendo.

Saludos

Gracias a los dos, estoy con vosotros respecto al formato vertical

seguramente le hubiese dado mas protagonismo al pasillo de la

derecha,pero es un formato (que no sé porqué) pero tengo tendencia a no

hacerlo,os agradezco vuestro comentario. 

Enlace al comentario