Spittle121 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hola, soy novato en la fotografia y bueno me uno a vosotros para aprender todo lo que pueda sobre este mundillo, me compre hace poco una nikon d5200 y anteriormente usaba una sony alpha 200 de mi padre. Espero ayudar y que me ayudeis jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Bienvenido al foro y a disfrutar de tu nueva cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel Davinci Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Bienvenido, yo empecé con compactas, tuve una Sony Alpha 100, ahora una d800, como ha cambiado la cosa aunque no mucho el fotógrafo, aquí aprendiendo de todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas