Avitonio Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Mu gusta muchísimo el procesado que le has dado Antonio, por lo demás ya esta todo dicho por los compañeros pero me gustaría apuntar una idea, solo como idea vamos, se me ocurre que como no eres muy de verticales podrías sacar dos tomas del interior y luego montarlas en Photomerge que es muy sencillo, así tendrías la totalidad del espacio guardando la horizontalidad de la toma, un saludo. Hola JCCalimano gracias por visitar y comentarla toma me parece muy buena idea no lo he probado nunca lo tendre en cuenta cuando tenga la ocasion de volver a fotografias la Basilica Adios JCCalimano saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Llego tarde, pero te diré que me ha gustado y el procesado acertado. Hola Javi bienvenido a la toma tu nunca llegas tarde es un placer ver como visitas y comentas la toma y si ademas te gustas perfecto Adios Javi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Bonita perspectiva y buen procesado, un buen trabajo, cada dia te superas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Bonita perspectiva y buen procesado, un buen trabajo, cada dia te superas. Un saludo. Hola Jordi como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto,y si te gusta perfecto Adios buen fin de semana saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas