Jump to content

Cupula santa Maria del Mar

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En su dia hice varias tomas de la cúpula y hoy subo esta al foro con un proceso y  toma diferente

Gracias posibles visitas y comentarios.

12857887985_1b97f63979_b.jpg
Cupula por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/11.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 6400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante procesado el que le has dado.

En cuanto al encuadre, yo hubiera cambiado el espacio amplio por la cúpula, es decir, la toma vertical

Hola Manolo gracias por visitar y comentar la toma,no soy muy propenso a las tomas en vertical, de todas maneras me apunto tu opinión

Saludos

Enlace al comentario

Hola Avitonio, preciosa toma y curioso procesado.

La sensacion de espectacular y grandiosa lo as conseguido.

Por decirte algo, ya que soy un poco maniatico con la simetria, un paso a la izaquierda hubiera hecho que los pilares se mostrasen mas simetricos (humilde opinion a un maestro)

No comento nada de la vertical, ya que dices, que no eres partidario.

Gran toma enhorabuena.

Editado por domingo47
Enlace al comentario

Hola Avitonio, preciosa toma y curioso procesado.

La sensacion de espectacular y grandiosa lo as conseguido.

Por decirte algo, ya que soy un poco maniatico con la simetria, un paso a la izaquierda hubiera hecho que los pilares se mostrasen mas simetricos (humilde opinion a un maestro)

No comento nada de la vertical, ya que dices, que no eres partidario.

Gran toma enhorabuena.

Hola domingo gracias por visitar y comentar, la toma, en la  Basílica es complicada muchos visitantes y luz tenue, me alegre que te guste

Saludos 

Enlace al comentario

Hola compañero... Me gusta la toma y por lo que se ve es una iglesia muy bella... En lo personal me gustaría ver un poco más de la cúpula y la noto caída hacia la derecha (al menos tomando como referencia el escalón donde se encuentra la alfombra roja)... Saludos y un abrazo desde Paraná, Entre Rios (Argentina).

Enlace al comentario

Hola compañero... Me gusta la toma y por lo que se ve es una iglesia muy bella... En lo personal me gustaría ver un poco más de la cúpula y la noto caída hacia la derecha (al menos tomando como referencia el escalón donde se encuentra la alfombra roja)... Saludos y un abrazo desde Paraná, Entre Rios (Argentina).

Hola Pablo gracias por visitar y comentar la toma, y te gusta perfecto en otra toma la tengo la cúpula entera pero no se ve la capilla.

Adios Pablo saludos

Enlace al comentario

hola- que foto tan buena.

ya todo esta dicho y aclarado.

me gusto mucho el procesado. me parece haber visto algo parecido en un tema anterior.

fijate el procesado esta muy bueno, lo unico que creo que puedes mejorar (a mi gusto) es que afecto mucho (parece ruido) a la reja negra  de abajo a la derecha,

pero es cuestion de gustos.

Bien

Enlace al comentario

Hola Antonio, me encanta como queda con esa tonalidad, la hace mas imponente y realza lo antiguo de la construccion.

Lo unico que yo corregiria seria las luz alta de tres ventanas, mas la del fondo y a la derecha.

Saludos

Hola Andrea bienvenida a a toma gracias por visitar y comentar la foto,,me alegro que te guste la foto. tomo nota de opinion sobre la luz de los vitrales

Adios Andrea saludos

Enlace al comentario

hola- que foto tan buena.

ya todo esta dicho y aclarado.

me gusto mucho el procesado. me parece haber visto algo parecido en un tema anterior.

fijate el procesado esta muy bueno, lo unico que creo que puedes mejorar (a mi gusto) es que afecto mucho (parece ruido) a la reja negra  de abajo a la derecha,

pero es cuestion de gustos.

Bien

Hola Cesar bienvenido y gracias por visitar y comentar la foto, me fijare en el detalle de la reja que tu me apuntas.

Adios Cesar un saludo

Enlace al comentario

+1, para no repetirme, baja un poco las altas luces ya que se está quemando unos vitrales (o vidrieras, como quieras llamarlo) y corrige un poco la caída, y de 10, muy buena toma :1ok:

Hola Alberto como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, quise poner  (vitrales) en vez de vidrieras error mio, ya he tomado nota sobre este tema como tengo diferentes tomas lo tendré en cuenta.

Adios Alberto saludos

Enlace al comentario

Saludos, la toma es interesante aunque me falta por completar la estructura por arriba.

Y... a esto venía a comentar... en esta foto no se ve ninguna cúpula, sino el ábside y parte de la bóveda que lo cubre.

Disculpa por la corrección.

Hola sinorfavela gracias por visitar y comentar la foto, a todo el reportaje de la Basílica le use un monbre genérico Cúpula  

Saludos

Enlace al comentario

Mu gusta muchísimo el procesado que le has dado Antonio, por lo demás ya esta todo dicho por los compañeros pero me gustaría apuntar una idea, solo como idea vamos, se me ocurre que como no eres muy de verticales podrías sacar dos tomas del interior y luego montarlas en Photomerge que es muy sencillo, así tendrías la totalidad del espacio guardando la horizontalidad de la toma, un saludo.

Enlace al comentario