Avitonio Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 En su dia hice varias tomas de la cúpula y hoy subo esta al foro con un proceso y toma diferente Gracias posibles visitas y comentarios. Cupula por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/11.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Interesante procesado el que le has dado. En cuanto al encuadre, yo hubiera cambiado el espacio amplio por la cúpula, es decir, la toma vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Interesante procesado el que le has dado. En cuanto al encuadre, yo hubiera cambiado el espacio amplio por la cúpula, es decir, la toma vertical Hola Manolo gracias por visitar y comentar la toma,no soy muy propenso a las tomas en vertical, de todas maneras me apunto tu opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 (editado) Hola Avitonio, preciosa toma y curioso procesado. La sensacion de espectacular y grandiosa lo as conseguido. Por decirte algo, ya que soy un poco maniatico con la simetria, un paso a la izaquierda hubiera hecho que los pilares se mostrasen mas simetricos (humilde opinion a un maestro) No comento nada de la vertical, ya que dices, que no eres partidario. Gran toma enhorabuena. Editado 2 de Marzo de 2014 por domingo47 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hola Avitonio, preciosa toma y curioso procesado. La sensacion de espectacular y grandiosa lo as conseguido. Por decirte algo, ya que soy un poco maniatico con la simetria, un paso a la izaquierda hubiera hecho que los pilares se mostrasen mas simetricos (humilde opinion a un maestro) No comento nada de la vertical, ya que dices, que no eres partidario. Gran toma enhorabuena. Hola domingo gracias por visitar y comentar, la toma, en la Basílica es complicada muchos visitantes y luz tenue, me alegre que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 me gusta la foto te flicito or ella saluso avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 me gusta la foto te flicito or ella saluso avitomas Hola Tomas gracias por visitar y comentar la toma y si te gusta me alegro Adios Tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hola compañero... Me gusta la toma y por lo que se ve es una iglesia muy bella... En lo personal me gustaría ver un poco más de la cúpula y la noto caída hacia la derecha (al menos tomando como referencia el escalón donde se encuentra la alfombra roja)... Saludos y un abrazo desde Paraná, Entre Rios (Argentina). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hola compañero... Me gusta la toma y por lo que se ve es una iglesia muy bella... En lo personal me gustaría ver un poco más de la cúpula y la noto caída hacia la derecha (al menos tomando como referencia el escalón donde se encuentra la alfombra roja)... Saludos y un abrazo desde Paraná, Entre Rios (Argentina). Hola Pablo gracias por visitar y comentar la toma, y te gusta perfecto en otra toma la tengo la cúpula entera pero no se ve la capilla. Adios Pablo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola Antonio, me encanta como queda con esa tonalidad, la hace mas imponente y realza lo antiguo de la construccion. Lo unico que yo corregiria seria las luz alta de tres ventanas, mas la del fondo y a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Un pdv genial y gran trabajo de procesado...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 hola- que foto tan buena. ya todo esta dicho y aclarado. me gusto mucho el procesado. me parece haber visto algo parecido en un tema anterior. fijate el procesado esta muy bueno, lo unico que creo que puedes mejorar (a mi gusto) es que afecto mucho (parece ruido) a la reja negra de abajo a la derecha, pero es cuestion de gustos. Bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola Antonio, me encanta como queda con esa tonalidad, la hace mas imponente y realza lo antiguo de la construccion. Lo unico que yo corregiria seria las luz alta de tres ventanas, mas la del fondo y a la derecha. Saludos Hola Andrea bienvenida a a toma gracias por visitar y comentar la foto,,me alegro que te guste la foto. tomo nota de opinion sobre la luz de los vitrales Adios Andrea saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Un pdv genial y gran trabajo de procesado...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola Daniel bienvenido a la toma y gracias por comentar y visitar si ademas te guste perfecto Adios Daniel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 hola- que foto tan buena. ya todo esta dicho y aclarado. me gusto mucho el procesado. me parece haber visto algo parecido en un tema anterior. fijate el procesado esta muy bueno, lo unico que creo que puedes mejorar (a mi gusto) es que afecto mucho (parece ruido) a la reja negra de abajo a la derecha, pero es cuestion de gustos. Bien Hola Cesar bienvenido y gracias por visitar y comentar la foto, me fijare en el detalle de la reja que tu me apuntas. Adios Cesar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 +1, para no repetirme, baja un poco las altas luces ya que se está quemando unos vitrales (o vidrieras, como quieras llamarlo) y corrige un poco la caída, y de 10, muy buena toma Hola Alberto como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, quise poner (vitrales) en vez de vidrieras error mio, ya he tomado nota sobre este tema como tengo diferentes tomas lo tendré en cuenta. Adios Alberto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Saludos, la toma es interesante aunque me falta por completar la estructura por arriba. Y... a esto venía a comentar... en esta foto no se ve ninguna cúpula, sino el ábside y parte de la bóveda que lo cubre. Disculpa por la corrección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Saludos, la toma es interesante aunque me falta por completar la estructura por arriba. Y... a esto venía a comentar... en esta foto no se ve ninguna cúpula, sino el ábside y parte de la bóveda que lo cubre. Disculpa por la corrección. Hola sinorfavela gracias por visitar y comentar la foto, a todo el reportaje de la Basílica le use un monbre genérico Cúpula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Antonio ya ha quedado todo dicho, buen procesado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Antonio ya ha quedado todo dicho, buen procesado. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, el proceso es diferente al habitual, me alegro que te gusta Adios Joaquin saludos extensivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola Antonio, me encanta como queda con esa tonalidad, la hace mas imponente y realza lo antiguo de la construccion. Lo unico que yo corregiria seria las luz alta de tres ventanas, mas la del fondo y a la derecha. Saludos +1 Imponente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Mu gusta muchísimo el procesado que le has dado Antonio, por lo demás ya esta todo dicho por los compañeros pero me gustaría apuntar una idea, solo como idea vamos, se me ocurre que como no eres muy de verticales podrías sacar dos tomas del interior y luego montarlas en Photomerge que es muy sencillo, así tendrías la totalidad del espacio guardando la horizontalidad de la toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Yo solo te digo que Bravoooooo. me encanta Antonio.Muy buen trabajo, esta genial si señor. Saludos Antonio. Hola Angel bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto me alegro que te guste una buena opinon de la toma Adios Angel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 +1 Imponente. Un saludo. Hola manutorra bienvenido a la toma gracias por comentar y visitar la foto, me alegro que te guste Adios manutorra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Llego tarde, pero te diré que me ha gustado y el procesado acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas