Jump to content

Solo taxi y Bus

Chitohut

Publicaciones recomendadas

Un titulo muy descriptivo, una foto al típico carril bus-Taxi de Madrid. Espero que os guste.

12885134133_1603fb97e6_c.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?Le iría de maravilla un peatón con cierta sensación de movimiento, no estático de igual forma ese encuadre lateral le da fuera y vigor repite con el peatón y subela

Saludos

Buena idea la del peatón, si, lo malo es que será complicado pillar a alguien por ahí en medio, lo que se ve en primer plano no es un paso de peatones y no es que sea una calle sin tráfico como para encontrar un loco cruzando... :D

Buena idea la del peatón, yo además la hubiera hecho sin el taxi............................pero estos son gustos y composiciones personales que cada uno elige a la hora de realizar la toma.

El encuadre me gusta mucho.

Buen trabajo :1ok:

La tengo tambien sin coches! ahí abajo te la dejo, no la elegí porque la veo muy desangelada y en una foto de carril taxi, creo que venia bien esperar el taxi para completar la foto, ya me contaras si sigues prefiriendo sin coches.

+1

El encuadre, de lo más original.

Saludos!

Gracias yanngemini, ese dia me dio por tirar fotos al suelo a la carretera y al suelo nada mas y la verdad que le saque partido, no todo en la gran via son edificios y plazas, es dificil sacar algo distinto en esta calle tan fotografiada!

12933171494_c5ab50a89b_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...