Astur2013 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Esto es lo q le da la fortaleza a un hórreo de mas de 500 años. El sostento del horreo por Felipe Rico 44, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/7.1 Lente 38 mm Lente 37.8 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Me gusta la foto detalle, aunque no acierto en esta ocasión qué parte del horero es. ¿justo la pata? La textura está conseguida, transmite rudeza. EL virado y el formato cuadrado lo veo un poco raro, pero si a ti te gusta, estupendísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Me gusta la foto detalle, aunque no acierto en esta ocasión qué parte del horero es. ¿justo la pata? La textura está conseguida, transmite rudeza. EL virado y el formato cuadrado lo veo un poco raro, pero si a ti te gusta, estupendísimo. Hola inigolcg, gracias por pasarte y comentar. Si, es la parte alta de la pata ( pegollo) la parte inferior es lo alto de ella, la redonda es la muela o pegollera destinada a que no subiesen los ratones y el cruce de vigas es el entronque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola Astur. Caracter por los cuatro costados. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Bonita toma, pero yo le hubiera dado un pelín de aire más por los lados y por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 tiene fuerza y buen pdv saludos Gracias langostime por pasarte y comentar, saludos Hola Astur. Caracter por los cuatro costados. Enhorabuena. Un saludo. gracias sangregor, el carazter es el de la antiguedad del horreo Bonita toma, pero yo le hubiera dado un pelín de aire más por los lados y por arriba. Saludos. gracias por tu comentario manueljavier era la mejor opción q encontre colgaba una cincha de baca de coche y la tenia q recortar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buenas texturas, virado agradable y académica explicación sobre lo mostrado, la verdad es que no hubiera adivinado lo de los ratones. La foto me pide algo m´s de aire, un par de pasos atrás, menor distancia focal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Creo que esa fortaleza que le da al hórreo la has sabido plasmar perfectamente con esta toma, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 gracias por tu comentario manueljavier era la mejor opción q encontre colgaba una cincha de baca de coche y la tenia q recortar Todo tiene su porqué, sin duda alguna. lamento mi corrección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buen detalle, pero un poco más de luz, le daría más detalle todavía, hay una zona demasiado oscura donde se pierde la información. Y el formato, casi cuadrado, tampoco me va, me pide más aire por los laterales. Con esos detalles, creo que la toma estaría más equilibrada. Saludos... +1 Muy de acuerdo, sobretodo un poco más de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buenas texturas, virado agradable y académica explicación sobre lo mostrado, la verdad es que no hubiera adivinado lo de los ratones. La foto me pide algo m´s de aire, un par de pasos atrás, menor distancia focal. Un saludo Hola Rodion, Gracias por comentar lo de un par de pasos podria haber sido, lo intentare otro dia Buen detalle, pero un poco más de luz, le daría más detalle todavía, hay una zona demasiado oscura donde se pierde la información. Y el formato, casi cuadrado, tampoco me va, me pide más aire por los laterales. Con esos detalles, creo que la toma estaría más equilibrada. Saludos... Buenas albmorsi, ¿ debería haber disparado con un f menor?. Pues a mi el formato me pide vertical...jejeje por llevarle la contraria al compañero Alberto, en lo que si estoy de acuerdo es el la falta de un poco mas de luz. De todos modos me gusta y el virado tambien. Saludos Gracias JACRIS , la preguanta a albmorila hago extensible. Creo que esa fortaleza que le da al hórreo la has sabido plasmar perfectamente con esta toma, me gusta mucho. Gracias roberto12 por entrar y comentar. Todo tiene su porqué, sin duda alguna. lamento mi corrección. Saludos. Para nada debe de lamentarla no lo sabias, Un saludo +1 Muy de acuerdo, sobretodo un poco más de luz. Saludos Gracias manutorra por comentar. Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 No, yo creo que no, ese f/ lo veo apropiado, quizás pida un tiempo de exposición más largo, que con la focal utilizada se podría, ya que hay margen y no se si tu objetivo es VR o no, ya que si es VR aumentaría ese margen, pero solo con corregir a 1/60 se nota y si puedes alargar más ese tiempo, más luz ganarías. Abrir f/ perderías algo de detalle y nitidez, aunque con esa distancia a la toma quizás bajar el f/ un poco, no influya mucho, siempre que nos pasemos bajando ese f/. También puedes subir esa luz en procesado, levantando un poco las sombras, y se arreglaría mucho la toma. Saludos... No tiene VR almorsi pero probare a subirle un poco las sombras a ver el resultado, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas