Jump to content

El sostento del horreo

Astur2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la foto detalle, aunque no acierto en esta ocasión qué parte del horero es. ¿justo la pata?

La textura está conseguida, transmite rudeza. EL virado y el formato cuadrado lo veo un poco raro, pero si a ti te gusta, estupendísimo.

Hola inigolcg, gracias por pasarte y comentar. Si, es la parte alta de la pata ( pegollo) la parte inferior es lo alto de ella, la redonda es la muela o pegollera destinada a que no subiesen los ratones y el cruce de vigas es el entronque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene fuerza y buen pdv 

saludos

Gracias langostime por pasarte y comentar, saludos

Hola Astur.

Caracter por los cuatro costados.

Enhorabuena.

Un saludo.

gracias sangregor, el carazter es el de la antiguedad del horreo

Bonita toma, pero yo le hubiera dado un pelín de aire más por los lados  y por arriba.

Saludos.

gracias por tu comentario manueljavier era la mejor opción q encontre colgaba una cincha de baca de coche y la tenia q recortar

Enlace al comentario

gracias por tu comentario manueljavier era la mejor opción q encontre colgaba una cincha de baca de coche y la tenia q recortar

Todo tiene su porqué, sin duda alguna. lamento mi corrección.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen detalle, pero un poco más de luz, le daría más detalle todavía, hay una zona demasiado oscura donde se pierde la información. Y el formato, casi cuadrado, tampoco me va, me pide más aire por los laterales. Con esos detalles, creo que la toma estaría más equilibrada.

Saludos...

+1

Muy de acuerdo, sobretodo un poco más de luz. Saludos

Enlace al comentario

Buenas texturas, virado agradable y académica explicación sobre lo mostrado, la verdad es que no hubiera adivinado lo de los ratones. La foto me pide algo m´s de aire, un par de pasos atrás, menor distancia focal.

Un saludo

Hola Rodion, Gracias por comentar lo de un par de pasos podria haber sido, lo intentare otro dia

Buen detalle, pero un poco más de luz, le daría más detalle todavía, hay una zona demasiado oscura donde se pierde la información. Y el formato, casi cuadrado, tampoco me va, me pide más aire por los laterales. Con esos detalles, creo que la toma estaría más equilibrada.

Saludos...

Buenas albmorsi, ¿ debería haber disparado con un f menor?.

Pues a mi el formato me pide vertical...jejeje por llevarle la contraria 

al compañero Alberto, en lo que si estoy de acuerdo es el la falta de un poco mas de luz.

De todos modos me gusta y el virado tambien.

Saludos

Gracias JACRIS , la preguanta a albmorila hago extensible.

Creo que esa fortaleza que le da al hórreo la has sabido plasmar perfectamente con esta toma, me gusta mucho.

Gracias roberto12 por entrar y comentar.

Todo tiene su porqué, sin duda alguna. lamento mi corrección.

Saludos.

Para nada debe de lamentarla no lo sabias, Un saludo

+1

Muy de acuerdo, sobretodo un poco más de luz. Saludos

Gracias manutorra por comentar.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario

No, yo creo que no, ese f/ lo veo apropiado, quizás pida un tiempo de exposición más largo, que con la focal utilizada se podría, ya que hay margen y no se si tu objetivo es VR o no, ya que si es VR aumentaría ese margen, pero solo con corregir a 1/60 se nota y si puedes alargar más ese tiempo, más luz ganarías. Abrir f/ perderías algo de detalle y nitidez, aunque con esa distancia a la toma quizás bajar el f/ un poco, no influya mucho, siempre que nos pasemos bajando ese f/.

También puedes subir esa luz en procesado, levantando un poco las sombras, y se arreglaría mucho la toma.

Saludos...

No tiene VR almorsi pero probare a subirle un poco las sombras a ver el resultado, gracias

Enlace al comentario