Pedro Ríos Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Ahora vengo con esta mosquita cernicera.Creo que esta un poco quemada, fue a plena luz de día, en ese momento no se me ocurrió cerrar mas el diafragma y subir un poco el ISO, creo que con eso hubiera quedado mas suave. No me convence, me hubiera gustado mas cerca pero son medio inquietas. Pero bueno, es mi segundo intento con insectos y primera con voladores. Acepto todos los comentarios DSC_1614.19.31 por pedroalbertorioshernandez, en Flickr1/320ISO 200F/:10105mm VR WB autoNo flash0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Se nota que la luz es dura pero para ser el segundo intento no está pero que nada mal. El corte del posadero un pelin justo. Elfoco está en el sitio y la nitidez también la veo muy bien. En mi monitor se ve un pelin tambien demasiado sarurada. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Se nota que la luz es dura pero para ser el segundo intento no está pero que nada mal. El corte del posadero un pelin justo. Elfoco está en el sitio y la nitidez también la veo muy bien. En mi monitor se ve un pelin tambien demasiado sarurada. Buena foto saludos Gracias! Si ahora que la miro mejor se ve medio saturada, trabajare en eso! ...yo bajaba la saturación de los verdes.... la veo bien. Me gusta mucho el punto de vista, distinto y diferente. Saludos castellanos. Gracias jose ramon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 hola , me da la sensación de estar sobresaturada y con sobreenfoque, igualmente para ser de los primeros intentos no esta mal pues el foco si esta donde debe....paciencia y muchas tomas... Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hola Pedro, perspectiva diferente la que nos presentas de esa cernidora, el foco en su sitio y con buena nitidez, colores muy saturados y los amarillos a punto de reventar, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Chula la cernidora... El corte de la flor justo. A mi gusto muy pasada de saturación. Y bastante ruido al fondo. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Chula la cernidora... El corte de la flor justo. A mi gusto muy pasada de saturación. Y bastante ruido al fondo. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk lo tomare en cuenta para las proximas! gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hola luz dua y colores muy saturadaos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarMora Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me encanta... y no puedo aportar mas que mis felicitaciones. Lo de la saturación es cierto un poco pasada para mi gusto, pero eso, a veces el color en demasía puede llegar a ser cuestión de gustos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 En efecto, algo alegres los colores, buena la nitidez...quizás la volteaba para dejarla horizontal. saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hola luz dua y colores muy saturadaos Un saludo lo tomare en cuenta para la proxima! tenia el sol directo, hice lo que pude! saludos! Me encanta... y no puedo aportar mas que mis felicitaciones. Lo de la saturación es cierto un poco pasada para mi gusto, pero eso, a veces el color en demasía puede llegar a ser cuestión de gustos. Saludos! muchas gracias!! En efecto, algo alegres los colores, buena la nitidez...quizás la volteaba para dejarla horizontal. saludos, Gotzon. gracias!! si eso pense, la voltee pero no me gusto, se miraba muy forzado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Esta un poco saturada pero para ser el segundo intento esta genial, muy muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 hola , me da la sensación de estar sobresaturada y con sobreenfoque, igualmente para ser de los primeros intentos no esta mal pues el foco si esta donde debe....paciencia y muchas tomas... Saludos, Raúl +1..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Esta un poco saturada pero para ser el segundo intento esta genial, muy muy buen trabajo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hola Pedro. Me parece una foto con un punto de vista original y el foco precisamente situado, pero cierto es que con los colores un tanto saturados. Muy buen segundo intento insectil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola Pedro. Me parece una foto con un punto de vista original y el foco precisamente situado, pero cierto es que con los colores un tanto saturados. Muy buen segundo intento insectil. Un saludo Gracias por el comentario! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas