Jump to content

Segundo round, Cernicera


Pedro Ríos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora vengo con esta mosquita cernicera.
Creo que esta un poco quemada, fue a plena luz de día, en ese momento no se me ocurrió cerrar mas el diafragma y subir un poco el ISO, creo que con eso hubiera quedado mas suave.  
No me convence, me hubiera gustado mas cerca pero son medio inquietas. Pero bueno, es mi segundo intento con insectos y primera con voladores. 
Acepto todos los comentarios :lol:


12891349965_79400721c3_c.jpg
DSC_1614.19.31 por pedroalbertorioshernandez, en Flickr

1/320
ISO 200
F/:10
105mm VR 
WB auto
No flash
0EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que la luz es dura pero para ser el segundo intento no está pero que nada mal.

El corte del posadero un pelin justo.

Elfoco está en  el sitio y la nitidez también la veo muy bien.

En mi monitor se ve un pelin tambien demasiado sarurada.

Buena foto

saludos

Gracias! Si ahora que la miro mejor se ve medio saturada, trabajare en eso!

 

...yo bajaba la saturación de los verdes.... la veo bien.

 

Me gusta mucho el punto de vista, distinto y diferente.

 

Saludos castellanos.

Gracias jose ramon! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , me da la sensación de estar sobresaturada y con sobreenfoque, igualmente para ser de los primeros intentos no esta mal pues el foco si esta donde debe....paciencia y muchas tomas...

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola luz dua y colores muy saturadaos

Un saludo

lo tomare en cuenta para la proxima! tenia el sol directo, hice lo que pude!

saludos!

 

 

Me encanta... y no puedo aportar mas que mis felicitaciones. Lo de la saturación es cierto un poco pasada para mi gusto, pero eso, a veces el color en demasía puede llegar a ser cuestión de gustos. Saludos!

muchas gracias!! 

 

En efecto, algo alegres los colores, buena la nitidez...quizás la volteaba para dejarla horizontal.

saludos,

 

Gotzon.

gracias!! si eso pense, la voltee pero no me gusto, se miraba muy forzado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...