jayma Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Model: Sandra Onofrei MUA & HAIR : Jessie arte&estilo datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Echaba en falta tus bonitos retratos. Buen trabajo, aunque por poner un pequeño pero, igual demasiado cerrado el encuadre a la izquierda y abajo. Saludos maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Gran retrato como todos los que he visto tuyos, tienes una gran técnica. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buen retrato y unos muy lindos tonos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 esta toma es una preciosidad, la puesta en escena de la modelo, el desenfoque, la cara de angel y eel procesado final, son de 10. felicidades un saludo javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Magnífico retrato. Será por la orografía del terreno, pero me da la sensación que se cae a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 100% Jayma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta mucho unos retratos con un grado de perfección muy alto los que haces. Por sacarle alguna pega le daría un poco más de contraste y le daría un poco más de protagonismo a la modelo, ya que la veo como fundiendose con el fondo. gracias Antonio, lo de quitar contraste mas bien es por que me gusta dar esa neblina, puede que sea lo que dices o parezca, pero es lo que persigo, jijiij soy así.. Gracias por tu tiempo Echaba en falta tus bonitos retratos. Buen trabajo, aunque por poner un pequeño pero, igual demasiado cerrado el encuadre a la izquierda y abajo. Saludos maestro. gracias Ruben, por tu tiempo y comentario.. Gran retrato como todos los que he visto tuyos, tienes una gran técnica. Felicidades. Gracias Sacrista, me alegra que te guste. Buen retrato y unos muy lindos tonos Saludos gracias por tu comentario, un placer, saludos esta toma es una preciosidad, la puesta en escena de la modelo, el desenfoque, la cara de angel y eel procesado final, son de 10. felicidades un saludo javier gracias a ti, me alegra que opines eso de este trabajo, un saludazo Magnífico retrato. Será por la orografía del terreno, pero me da la sensación que se cae a la derecha. Saludos siiii jjiji es medio pendiente con una caida, buena apreciación y en estos caso mejor no enderezar, es bueno que se intuya que es por la orografía del terrero. Saludos y gracias por tu tiempo. 100% Jayma. jijij eso intento ser yo.. Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chac8n Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Precioooooooosa. No le pongo ninguna pega, foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 yo ya habia comentado esta foto, pero aun asi, quiero decir que es la mejor foto que he visto este año. te agradeceria que no subieras mas asi, uno se deprime al ver cuanto nos queda por aprender. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Si nos fijamos bien ,veremos que la modelo parece salir de la tierra;por lo que el recto del cuerpo parece de otra persona.Si fuera intentado enfocar todo el cuerpo la cosa cambiaría y mucho. Por otro lado lo de la corona no se muy bien a que viene.Y;como han dicho antes,un poquito de mas de contraste no estaría del todo mal. A cuanto que es el mejor retrato expuesto en este apartado del foro;bueno;se supone que todo va en gustos. Esta es mi opinión;y supongo que no todos estarán de acuerdo conmigo.De todas maneras a seguir tomando buenas(y porque no; malas) fotografías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Si nos fijamos bien ,veremos que la modelo parece salir de la tierra;por lo que el recto del cuerpo parece de otra persona.Si fuera intentado enfocar todo el cuerpo la cosa cambiaría y mucho. Por otro lado lo de la corona no se muy bien a que viene.Y;como han dicho antes,un poquito de mas de contraste no estaría del todo mal. A cuanto que es el mejor retrato expuesto en este apartado del foro;bueno;se supone que todo va en gustos. Esta es mi opinión;y supongo que no todos estarán de acuerdo conmigo.De todas maneras a seguir tomando buenas(y porque no; malas) fotografías. Un saludo. hola compañero, cuando yo digo en mi comentario q es la mejor foto que he visto este año , yo me refiero a mi y solo ami. si a ti no te lo parece, estoy muy de acuerdo, ya que no todos podemos tener el mismo gusto, si no menudo aburrimiento. lo unico que me gustaria, es que no analices mi comentario, simplemente que comentes la foto del compi y ya esta. no es por nada, si no para evitar discusiones que no vienen a cuento. un saudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 hola compañero, cuando yo digo en mi comentario q es la mejor foto que he visto este año , yo me refiero a mi y solo ami. si a ti no te lo parece, estoy muy de acuerdo, ya que no todos podemos tener el mismo gusto, si no menudo aburrimiento. lo unico que me gustaria, es que no analices mi comentario, simplemente que comentes la foto del compi y ya esta. no es por nada, si no para evitar discusiones que no vienen a cuento. un saudo No creo a verte ofendido con mi comentario;pero si tu lo crees así te pido disculpas. A cuanto crear discusiones;desde luego no va hacer por mi parte.Y;ya digo que todo va en gustos. Así que doy por cerrado el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 No creo a verte ofendido con mi comentario;pero si tu lo crees así te pido disculpas. A cuanto crear discusiones;desde luego no va hacer por mi parte.Y;ya digo que todo va en gustos. Así que doy por cerrado el tema. no, no me has ofendido, y respecto tu decision como la que mas. solo eso, que no me gusta resaltar un comentario, por lo que pueda pasar. un saludo compañero, y todo aclarado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Pienso que gran parte del encanto de esta foto es el la fina técnica demostrada en el control de la profundidad de campo. La iluminación me parece muy buena. Me encanta la toma, me parece elegante y transmite calma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Si nos fijamos bien ,veremos que la modelo parece salir de la tierra;por lo que el recto del cuerpo parece de otra persona.Si fuera intentado enfocar todo el cuerpo la cosa cambiaría y mucho. Por otro lado lo de la corona no se muy bien a que viene.Y;como han dicho antes,un poquito de mas de contraste no estaría del todo mal. A cuanto que es el mejor retrato expuesto en este apartado del foro;bueno;se supone que todo va en gustos. Esta es mi opinión;y supongo que no todos estarán de acuerdo conmigo.De todas maneras a seguir tomando buenas(y porque no; malas) fotografías. Un saludo. valla tienes toda la razón del mundo, gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 ¡¡¡¡¡Que bonita!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Por favor, no le des mas contraste que está preciosa así.Enhorabuena, una magnífica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas