Jump to content

Time for Reading


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho unos retratos con un grado de perfección muy alto los que haces. Por sacarle alguna pega le daría un poco más de contraste y le daría un poco más de protagonismo a la modelo, ya que la veo como fundiendose con el fondo.

 

gracias Antonio, lo de quitar contraste mas bien es por que me gusta dar esa neblina, puede que sea lo que dices o parezca, pero es lo que persigo, jijiij  soy así.. Gracias por tu tiempo 

Echaba en falta tus bonitos retratos.

 

Buen trabajo, aunque por poner un pequeño pero, igual demasiado cerrado el encuadre a la izquierda y abajo.

 

Saludos maestro. ;)

 

gracias Ruben, por tu tiempo y comentario..  

Gran retrato como todos los que he visto tuyos, tienes una gran técnica. Felicidades.

 

Gracias Sacrista, me alegra que te guste. 

Buen retrato y unos muy lindos tonos

Saludos

 

gracias por tu comentario, un placer, saludos

esta toma es una preciosidad,  la puesta en escena de la modelo, el desenfoque,  la cara de angel  y eel procesado final,

son de 10.  felicidades   un saludo javier

 

gracias  a ti, me alegra que opines eso de este trabajo, un saludazo 

Magnífico retrato.

Será por la orografía del terreno, pero me da la sensación que se cae a la derecha.

 

Saludos

 

siiii   jjiji  es medio pendiente con una caida, buena apreciación y en estos caso mejor no enderezar, es bueno que se intuya que es por la orografía del terrero. Saludos y gracias por tu tiempo.

100% Jayma.

 

:1ok:

jijij  eso intento ser yo.. Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si nos fijamos bien ,veremos que la modelo parece salir de la tierra;por lo que el recto del cuerpo parece  de otra persona.Si fuera intentado enfocar todo el cuerpo la cosa cambiaría y mucho.

Por otro lado lo de la corona no se muy bien a que viene.Y;como han dicho antes,un poquito de mas de contraste no estaría del todo mal.

A cuanto que es el mejor retrato expuesto en este apartado del foro;bueno;se supone que todo va en gustos.

Esta es mi opinión;y supongo que no todos estarán de acuerdo conmigo.De todas maneras a seguir tomando buenas(y porque no; malas) fotografías.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos fijamos bien ,veremos que la modelo parece salir de la tierra;por lo que el recto del cuerpo parece  de otra persona.Si fuera intentado enfocar todo el cuerpo la cosa cambiaría y mucho.

Por otro lado lo de la corona no se muy bien a que viene.Y;como han dicho antes,un poquito de mas de contraste no estaría del todo mal.

A cuanto que es el mejor retrato expuesto en este apartado del foro;bueno;se supone que todo va en gustos.

Esta es mi opinión;y supongo que no todos estarán de acuerdo conmigo.De todas maneras a seguir tomando buenas(y porque no; malas) fotografías.

Un saludo.

hola compañero,  cuando yo digo  en mi comentario  q es la mejor foto que he visto este año ,  yo me refiero  a mi y solo ami.

si a ti no te lo parece,  estoy muy de acuerdo,  ya que no todos podemos tener el mismo gusto,  si no menudo aburrimiento.

lo unico que me gustaria, es que no analices mi comentario,  simplemente que comentes la foto del compi y ya esta.

 

no es por nada,  si no para evitar discusiones que no vienen a cuento.

un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero,  cuando yo digo  en mi comentario  q es la mejor foto que he visto este año ,  yo me refiero  a mi y solo ami.

si a ti no te lo parece,  estoy muy de acuerdo,  ya que no todos podemos tener el mismo gusto,  si no menudo aburrimiento.

lo unico que me gustaria, es que no analices mi comentario,  simplemente que comentes la foto del compi y ya esta.

 

no es por nada,  si no para evitar discusiones que no vienen a cuento.

un saudo

No creo a verte ofendido con mi comentario;pero si tu lo crees así te pido disculpas.

A cuanto crear discusiones;desde luego no va hacer por mi parte.Y;ya digo que todo va en gustos.

Así que doy por cerrado el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo a verte ofendido con mi comentario;pero si tu lo crees así te pido disculpas.

A cuanto crear discusiones;desde luego no va hacer por mi parte.Y;ya digo que todo va en gustos.

Así que doy por cerrado el tema.

no, no me has ofendido,  y respecto tu decision  como la que mas.  solo eso,  que no me gusta resaltar un comentario,  por lo que pueda pasar.

un saludo compañero,  y todo aclarado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos fijamos bien ,veremos que la modelo parece salir de la tierra;por lo que el recto del cuerpo parece  de otra persona.Si fuera intentado enfocar todo el cuerpo la cosa cambiaría y mucho.

Por otro lado lo de la corona no se muy bien a que viene.Y;como han dicho antes,un poquito de mas de contraste no estaría del todo mal.

A cuanto que es el mejor retrato expuesto en este apartado del foro;bueno;se supone que todo va en gustos.

Esta es mi opinión;y supongo que no todos estarán de acuerdo conmigo.De todas maneras a seguir tomando buenas(y porque no; malas) fotografías.

Un saludo.

valla tienes toda la razón del mundo, gracias por pasarte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...