jayma Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 hay va...... tamron 90mm Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/5 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV y a ver esta que tal: Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/5 Lente: 90 mm Tendencia de exposición: 2/3 EV iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 tan mal estan???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 jajaja hola Jayma un saludo, yo las veo un pelin escasas de foco, creo que por trepidación, me quedo con los encuadres, estos si los veo bien, la segunda dificil esa luz tan rara pero el encuadre si lo veo bien y bien compuesta, es cuestión de ir afinando. Animo con ello un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Saludos compañero! Pues no estan mal! Que va, para ser de las primeras las veo muy bien! Si es cierto, y seguro que tambié tu lo veras, que en la primera el ojo de la avista esta desenfocado, pero es que no nacemos enseñados!!! Asi que te animo a que sigas practicando, que veo que el buen ojo lo tienes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Muy bonitas las dos, pero la segunda le falta un poquito de nitidez. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 es que os tengo que querer. beososss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola Jayma, la primera tal vez le hubiera dado un poco más de espacio por la derecha, pero está más enfocada que la segunda, asi que me quedo con ella jejeje, pero de mal nada eh Saaludoss...Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola Jayma, la primera tal vez le hubiera dado un poco más de espacio por la derecha, pero está más enfocada que la segunda, asi que me quedo con ella jejeje, pero de mal nada eh Saaludoss...Ayla gracias ayla por pasarte y comentar, a ver si le voy pillando el royete al macro, la primera es un recorte, la segunda tambien, la primera mucho mas, ademas creo que se nota, bueno a ver si vamos mejorando, gracias y un saludazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas