Jump to content

primera prueba macro abeja

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hay va......

tamron 90mm

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/5

Lente: 90 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0/6 EV

3075353834_b8ab7e5d0a_o.jpg

y a ver esta que tal:

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/5

Lente: 90 mm

Tendencia de exposición: 2/3 EV

iso 200

3074519801_89f45d54d2_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja hola Jayma un saludo, yo las veo un pelin escasas de foco, creo que por trepidación, me quedo con los encuadres, estos si los veo bien, la segunda dificil esa luz tan rara pero el encuadre si lo veo bien y bien compuesta, es cuestión de ir afinando.

Animo con ello un saludo

Enlace al comentario

Saludos compañero! Pues no estan mal! Que va, para ser de las primeras las veo muy bien!

Si es cierto, y seguro que tambié tu lo veras, que en la primera el ojo de la avista esta desenfocado, pero es que no nacemos enseñados!!!

Asi que te animo a que sigas practicando, que veo que el buen ojo lo tienes!

Enlace al comentario

Hola Jayma, la primera tal vez le hubiera dado un poco más de espacio por la derecha, pero está más enfocada que la segunda, asi que me quedo con ella jejeje, pero de mal nada eh :(

Saaludoss...Ayla

gracias ayla por pasarte y comentar, a ver si le voy pillando el royete al macro, la primera es un recorte, la segunda tambien, la primera mucho mas, ademas creo que se nota, bueno a ver si vamos mejorando, gracias y un saludazo.

Enlace al comentario