Jump to content

Neumático


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenaaas! Aquí dejo una nueva de la sesión que hice con Vero! :)

 

Modelo: Vero Villares

MUA: Laura Alonso Curado

Estilismo: Vero Villares

Fotografía y retoque: Irene M Photography

 

12905135435_fe4389b103_c.jpg
Sin título por irene_pk2, en Flickr
 
Además aquí os dejo un video de speed retouch de la foto ;)
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja muchas gracias a todos! me alegro de que os guste! :)

 

 

El trabajo del procesado es abismal, no se si atreverme a decir, teniendo en cuentra el enorme trabajo que hay algo de banding en el fondo y un ligero borde rojo alrededor de la rueda, pero vamos poquita cosa ;) .

 

Lo que voy a decir ahora lo digo sinceramente y sin dobles sentidos....

 

y no hubiera sido mejor hacer inicialmente la toma según nos la vuestras (posicion de la pierna, fondo ....) en lugar de liarse con el PS ???

:unsure:

 

 

Saludos.

 

muchas gracias! la pierna esta totalmente igual, solo la licue minimamente! y el fondo si no tuviera que retocarlo por mi perfecto pero es que de eso es de lo que dispongo y como comprenderas no lo voy a dejar asi jaja ojala tuviera fondos de papel continuo de todos los colores y no tuviera que recurrir a este metodo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre de dios!! Espectacular ese trabajo de procesado!

 

Un saludo!

 

MUCHIIIIISIMAS GRACIAS!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya trabajazo de procesado, se nota que manejas muy bien el photoshop. Ojalá tuviera yo esa habilidad!

 

Pero yo habría puesto más cuidado en la toma, para que el procesado fuera más sencillo. Por ejemplo, las arrugas en la tela del suelo y ese cable por medio se podrían haber evitado.

 

Saludos,

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a todos, me alegro de que os guste :)

 

 

Vaya trabajazo de procesado, se nota que manejas muy bien el photoshop. Ojalá tuviera yo esa habilidad!

 

Pero yo habría puesto más cuidado en la toma, para que el procesado fuera más sencillo. Por ejemplo, las arrugas en la tela del suelo y ese cable por medio se podrían haber evitado.

 

Saludos,

 

Juan

 

se intenta pero no es tan facil! sobre todo lo de las arrugas, y mas con una rueda que se mueve constantemente! es casi imposible mantener la tela lisa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...