bikkers69 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola buenas! aqui os dejo mi primera foto a ver que os parece. Es de mi ultimo viaje a NY donde coincidi con el Manhattanhenge en el solsticio de verano. Aqui el sol le alinea con la gran y famosa calle 42. Nikon D60 f/11 1/400s ISO 100 distancia focal 25mm No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Impresionante, me quito el sombrero, si ya eres capaz de hacer esto en tus primeras fotos, no se donde podrás llegar!!! Mis mas sinceras felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buena composición y sobre todo muy buen ojo para clavar ese momento. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Menuda foto, lugar, composición, la hora "feliz" Felicidades por esta joya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Me uno a los compañeros. Muy buena imagen, a seguir así. Impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 ... total , muy buena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malicornay Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Menudo fotón, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikkers69 Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 muchas gracias a todos!! ire colgando alguna que otra, lo que pasa es que ahora tengo mas presión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Simplemente brutal, me encanta. Menudo momento pillaste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Perfecta, justo en el momento oportuno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me gusta mucho. Te felicito! un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Muy buena!! Parece sacada de alguna peli apocaliptica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas