yanngemini Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 No se cmo s ehacen esas cosas jeje pero quedan Gracias Zapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Y el señor se acerca impasible, sin poder evitarlo, aceptando su destino hacía lo desconocido. Me encanta es una toma original y sugerente, llena de encanto y perturbadora también. Me gusta mucho también el revelado dando fuerza a esa sombra. Me gusta mucho tu foto compañero. Saludos. Gracias Akenat0n! Me encanta tu "lectura". La idea era que el protagonista andaba abatido sin atender a su alrededor. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Composición y procesado muy bien trabajados. Me gusta mucho. Saludos. Gracias didache! Me alegra que te guste. No las tenía todas conmigo con este procesado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Yo diría... camino de Matrix Efecto interesante que provoca diferentes lecturas. Esas manos en los bolsillos es un plus, tiende uno a pensar que se dirige hacia allí irremisiblemente, inevitablemente, con cierta resolución. Tras el velo, ¿qué podremos encontrar? Muy bien potenciada esa sombra. Saludos. Me encanta la foto!! Me sumo al 100% Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me encanta la foto!! Me sumo al 100% Saludos! Gracias compañero! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Ya la vi en Flickr y me gustó, por su concepción arriesgada y por sus luces. Por sugerir algo, suavizaría un poco el peculiar desenfoque que la has aplicado, pero sin suprimirlo, sólo suavizarlo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 MAGISTRAL! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Ya la vi en Flickr y me gustó, por su concepción arriesgada y por sus luces. Por sugerir algo, suavizaría un poco el peculiar desenfoque que la has aplicado, pero sin suprimirlo, sólo suavizarlo. Un abrazo Seguramente que tienes toda la razón. El efecto lo suelo usar al valor más bajo para encontrar el efecto que busco para cada escena, en este caso tuve que aplicarlo para aislar bien al protagonista. En otras, no me importa que se "adivinen" otros elementos de la composición. Gracias por tu sugerencia Joaquin! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 MAGISTRAL! Te has pasao Gracias Calamardi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas