Jump to content

Camino de ninguna parte

yanngemini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo diría... camino de Matrix ;)

Efecto interesante que provoca diferentes lecturas. Esas manos en los bolsillos es un plus, tiende uno a pensar que se dirige hacia allí irremisiblemente, inevitablemente, con cierta resolución. Tras el velo, ¿qué podremos encontrar? Muy bien potenciada esa sombra.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, a valido la pena el aprendizaje basado en la paciencia, buen encuadre limpio y equilibrado, los grises justos y el elemento humano guía la vista a través de la escena

Saludos desde acá

;) 

Enlace al comentario

Creo que la toma tiene más valor artístico-conceptual que fotográfica en si misma. Me parece una bonita forma de aislar el sujeto y provocar una historia. La dirección y la composición vienen bien a la idea final. Ahora veo un poco flojo el personaje, el suelo, pienso que le falta algo de fuerza, no se...son apreciaciones y quizás tu hayas buscado lo contrario.

Enlace al comentario

Muy buen resultado el obtenido, da la sensación de estar en una obra de teatro, el control de la luz está muy bien trabajado y evidentemente sin rumbo fijo no se sabe hacia donde, es lo que interpreto. Saludos.

Enlace al comentario

es una forma de interpretar/procesar que atrae, y en algunos encuadres, como el que propones, es un acierto

(una posibilidad en próximas fotografías: desenfocar un poco la zona más alejada del suelo hacia el que se dirige el hombre, creo que quedaría bien)

saludos

Gracias Manuel!

Te invito a probar. Lo que sugieres sería lo ideal para centrar de otra manera la visión sobre el protagonista, cierto.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Yo diría... camino de Matrix ;)

Efecto interesante que provoca diferentes lecturas. Esas manos en los bolsillos es un plus, tiende uno a pensar que se dirige hacia allí irremisiblemente, inevitablemente, con cierta resolución. Tras el velo, ¿qué podremos encontrar? Muy bien potenciada esa sombra.  :1ok:

Saludos.

Gracias frolik! Me gusta que la imagen sugiera historias, y la tuya se acerca mucho a la idea que he querido plasmar. La sombra está tal cual, no la toqué en el procesado, potenciada por el contraluz.

Un saludo!

Enlace al comentario

Bien, a valido la pena el aprendizaje basado en la paciencia, buen encuadre limpio y equilibrado, los grises justos y el elemento humano guía la vista a través de la escena

Saludos desde acá

;) 

Gracias Copacabana! Me alegra que te guste.

Editado por yanngemini
Enlace al comentario

Me gusta mucho. La composición genial  el personaje, sombra y esa especie de luz/aura sobre la cabeza. El ambiente... un tanto misterioso, lúgubre, abatido ... 

Pregunta: las paredes (precioso) son así o es un efecto ?

Un saludo Yann

Gracias Dufejo! Lo que describes es justo lo que más me gustó de la imagen. Lo de los edificios es un desenfoque de movimiento con PS.

Un saludo!

Enlace al comentario

Creo que la toma tiene más valor artístico-conceptual que fotográfica en si misma. Me parece una bonita forma de aislar el sujeto y provocar una historia. La dirección y la composición vienen bien a la idea final. Ahora veo un poco flojo el personaje, el suelo, pienso que le falta algo de fuerza, no se...son apreciaciones y quizás tu hayas buscado lo contrario.

Gracias Oscar! 

Es que la fotografía engloba valores artísticos y conceptuales. El personaje a mi si me transmite sensaciones por el gesto y la iluminación, pero ya sabes, a cada persona nos sugieren diferentes mensajes. 

Me alegro que te guste. Un saludo!

Enlace al comentario

Muy buen resultado el obtenido, da la sensación de estar en una obra de teatro, el control de la luz está muy bien trabajado y evidentemente sin rumbo fijo no se sabe hacia donde, es lo que interpreto. Saludos.

Gracias Miquel!

Me ha gustado lo del teatro. Me encanta arrear imaginaciones  :lol:

Un saludo!

Enlace al comentario