yanngemini Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Camino de ninguna parte por yanngemini, en Flickr ISO100 f/8 1/500 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Me gusta mucho este efecto Buen manejo de la luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 es una forma de interpretar/procesar que atrae, y en algunos encuadres, como el que propones, es un acierto (una posibilidad en próximas fotografías: desenfocar un poco la zona más alejada del suelo hacia el que se dirige el hombre, creo que quedaría bien) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Yo diría... camino de Matrix Efecto interesante que provoca diferentes lecturas. Esas manos en los bolsillos es un plus, tiende uno a pensar que se dirige hacia allí irremisiblemente, inevitablemente, con cierta resolución. Tras el velo, ¿qué podremos encontrar? Muy bien potenciada esa sombra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Bien, a valido la pena el aprendizaje basado en la paciencia, buen encuadre limpio y equilibrado, los grises justos y el elemento humano guía la vista a través de la escena Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Atípica y genial, valiente toma, arrojo al límite, me gusta un mundo. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta mucho. La composición genial el personaje, sombra y esa especie de luz/aura sobre la cabeza. El ambiente... un tanto misterioso, lúgubre, abatido ... Pregunta: las paredes (precioso) son así o es un efecto ? Un saludo Yann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Creo que la toma tiene más valor artístico-conceptual que fotográfica en si misma. Me parece una bonita forma de aislar el sujeto y provocar una historia. La dirección y la composición vienen bien a la idea final. Ahora veo un poco flojo el personaje, el suelo, pienso que le falta algo de fuerza, no se...son apreciaciones y quizás tu hayas buscado lo contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Gran trabajo del tratamiento de la luz, me gusta su composición y el procesado es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Es de las tomas que el título ayuda a percibir lo que el autor trata de transmitir, es un camino a la nada lleno de incertidumbre. Es una técnica muy a tener en cuenta por el buen resultado que da. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy buen resultado el obtenido, da la sensación de estar en una obra de teatro, el control de la luz está muy bien trabajado y evidentemente sin rumbo fijo no se sabe hacia donde, es lo que interpreto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 No se cmo s ehacen esas cosas jeje pero quedan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta mucho este efecto Buen manejo de la luz Saludos Gracias Chau! Siempre atento y certero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 es una forma de interpretar/procesar que atrae, y en algunos encuadres, como el que propones, es un acierto (una posibilidad en próximas fotografías: desenfocar un poco la zona más alejada del suelo hacia el que se dirige el hombre, creo que quedaría bien) saludos Gracias Manuel! Te invito a probar. Lo que sugieres sería lo ideal para centrar de otra manera la visión sobre el protagonista, cierto. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Yo diría... camino de Matrix Efecto interesante que provoca diferentes lecturas. Esas manos en los bolsillos es un plus, tiende uno a pensar que se dirige hacia allí irremisiblemente, inevitablemente, con cierta resolución. Tras el velo, ¿qué podremos encontrar? Muy bien potenciada esa sombra. Saludos. Gracias frolik! Me gusta que la imagen sugiera historias, y la tuya se acerca mucho a la idea que he querido plasmar. La sombra está tal cual, no la toqué en el procesado, potenciada por el contraluz. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 (editado) Bien, a valido la pena el aprendizaje basado en la paciencia, buen encuadre limpio y equilibrado, los grises justos y el elemento humano guía la vista a través de la escena Saludos desde acá Gracias Copacabana! Me alegra que te guste. Editado 4 de Marzo de 2014 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Atípica y genial, valiente toma, arrojo al límite, me gusta un mundo. Abrazos para ti. Pues me alegro otro mundo! Abrazo Daniel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta mucho. La composición genial el personaje, sombra y esa especie de luz/aura sobre la cabeza. El ambiente... un tanto misterioso, lúgubre, abatido ... Pregunta: las paredes (precioso) son así o es un efecto ? Un saludo Yann Gracias Dufejo! Lo que describes es justo lo que más me gustó de la imagen. Lo de los edificios es un desenfoque de movimiento con PS. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Gran trabajo del tratamiento de la luz, me gusta su composición y el procesado es muy bueno. Muy amable Sacrista! Me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Creo que la toma tiene más valor artístico-conceptual que fotográfica en si misma. Me parece una bonita forma de aislar el sujeto y provocar una historia. La dirección y la composición vienen bien a la idea final. Ahora veo un poco flojo el personaje, el suelo, pienso que le falta algo de fuerza, no se...son apreciaciones y quizás tu hayas buscado lo contrario. Gracias Oscar! Es que la fotografía engloba valores artísticos y conceptuales. El personaje a mi si me transmite sensaciones por el gesto y la iluminación, pero ya sabes, a cada persona nos sugieren diferentes mensajes. Me alegro que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Composición y procesado muy bien trabajados. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Es de las tomas que el título ayuda a percibir lo que el autor trata de transmitir, es un camino a la nada lleno de incertidumbre. Es una técnica muy a tener en cuenta por el buen resultado que da. Enhorabuena. Un abrazo. Gracias Paco! Encantado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy buen resultado el obtenido, da la sensación de estar en una obra de teatro, el control de la luz está muy bien trabajado y evidentemente sin rumbo fijo no se sabe hacia donde, es lo que interpreto. Saludos. Gracias Miquel! Me ha gustado lo del teatro. Me encanta arrear imaginaciones Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas