Jump to content

Rallye Serras de Fafe

mutneyemet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos del nacional de tierra de Portugal celebrado en los tramos miticos de fafe:

12857134215_6027dd9d9b_c.jpg

DSC_8715 por cristobal ferradas, en Flickr

f/6.3

1/250

iso 200

12856369005_04459f7c3a_c.jpg

DSC_9275 por cristobal ferradas, en Flickr

f/16

1/250

iso 200

12856673965_3b3fc4b290_c.jpg

DSC_9077 por cristobal ferradas, en Flickr

f/11

1/250

iso 200

12856794913_128235d471_c.jpg

DSC_9018 por cristobal ferradas, en Flickr

f/11

1/400

iso 200

https://www.flickr.com/photos/mutneyemet/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mutneyemet,

Buenas tomas, me gustan mucho la primera y la tercera, buenos encuadres y luz y color bastante buenos. La última es la que creo que desluce el conjunto, habiendo estado en alguno de estos, sé que el desplazamiento de tierra y piedras es bastante espectacular cuando estás cerca pero la foto no acaba de reflejarlo y parece una foto a coche pasado y algo subexpuesta.

Por cierto, creo que ya no permiten más de 3 fotos por tema, o te lo moverán a reportajes.

Saludos

Enlace al comentario

Estupendas.

Me gusta la limpieza de las fotos y el color, así como la calidez.

Como dice el compi, la última la veo un poco subexpuesta y con falta de contraste. Supongo que fruto del contraluz con el cielo y la sombra que provoca la loma y el árbol de la derecha.

Gracias por compartir.

Un saludo.

Editado por kamycace
Enlace al comentario

buena serie la primera por nitidez y perfectamente dominada las altas luces en el blanco del coche la segunda te falto una octuracion mas baja para dar sensación de movimiento la tercena no esta mal pero clonaria ese poste que parece salir del techo del coche y muy bien recogido todo ese material que despide de la carretera el veiculo  el pero ese molino deberia esta fuera del coche y seria casi perfecta

Enlace al comentario

Muy buenas las tres primeras, con unos colores muy buenos. Con que optica estan realizadas? saludos

Nikon d300s y Sigma 70-200mm f/2.8

Muy buenas, me gusta mucho la primera  ;)

Gracias,a mi también es la que mas me gusta.

buena serie la primera por nitidez y perfectamente dominada las altas luces en el blanco del coche la segunda te falto una octuracion mas baja para dar sensación de movimiento la tercena no esta mal pero clonaria ese poste que parece salir del techo del coche y muy bien recogido todo ese material que despide de la carretera el veiculo  el pero ese molino deberia esta fuera del coche y seria casi perfecta

la segunda ,es cierto que quería velocidad mas lenta.

del poste lo acabo de ver y realmente parece salido del techo,no me había fijado.

y el molino,para mi, no me disgusta porque pertenece al paisaje de fafe.

de esa manera sabes que pertenece a esos tramos,

gracias por pasar.

A mi me gustan bastante, sobre todo la primera. Los tonos me encantan  :1ok:

Gracias

Enlace al comentario