mutneyemet Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Os dejo unas fotos del nacional de tierra de Portugal celebrado en los tramos miticos de fafe: DSC_8715 por cristobal ferradas, en Flickr f/6.3 1/250 iso 200 DSC_9275 por cristobal ferradas, en Flickr f/16 1/250 iso 200 DSC_9077 por cristobal ferradas, en Flickr f/11 1/250 iso 200 DSC_9018 por cristobal ferradas, en Flickr f/11 1/400 iso 200 https://www.flickr.com/photos/mutneyemet/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola mutneyemet, Buenas tomas, me gustan mucho la primera y la tercera, buenos encuadres y luz y color bastante buenos. La última es la que creo que desluce el conjunto, habiendo estado en alguno de estos, sé que el desplazamiento de tierra y piedras es bastante espectacular cuando estás cerca pero la foto no acaba de reflejarlo y parece una foto a coche pasado y algo subexpuesta. Por cierto, creo que ya no permiten más de 3 fotos por tema, o te lo moverán a reportajes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamycace Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 (editado) Estupendas. Me gusta la limpieza de las fotos y el color, así como la calidez. Como dice el compi, la última la veo un poco subexpuesta y con falta de contraste. Supongo que fruto del contraluz con el cielo y la sombra que provoca la loma y el árbol de la derecha. Gracias por compartir. Un saludo. Editado 4 de Marzo de 2014 por kamycace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielQuiterio Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy buenas fotos me quedo con la primera y la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutneyemet Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Gracias por contestar. La verdad es que teneis razón,se nota la diferencia de color de la ultima foto, la puse por que es diferente. se permite hasta 4 fotos si no lo han cambiado. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodriguez10 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy buenas las tres primeras, con unos colores muy buenos. Con que optica estan realizadas? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy buenas, me gusta mucho la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 buena serie la primera por nitidez y perfectamente dominada las altas luces en el blanco del coche la segunda te falto una octuracion mas baja para dar sensación de movimiento la tercena no esta mal pero clonaria ese poste que parece salir del techo del coche y muy bien recogido todo ese material que despide de la carretera el veiculo el pero ese molino deberia esta fuera del coche y seria casi perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isotropo Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 A mi me gustan bastante, sobre todo la primera. Los tonos me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutneyemet Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muy buenas las tres primeras, con unos colores muy buenos. Con que optica estan realizadas? saludos Nikon d300s y Sigma 70-200mm f/2.8 Muy buenas, me gusta mucho la primera Gracias,a mi también es la que mas me gusta. buena serie la primera por nitidez y perfectamente dominada las altas luces en el blanco del coche la segunda te falto una octuracion mas baja para dar sensación de movimiento la tercena no esta mal pero clonaria ese poste que parece salir del techo del coche y muy bien recogido todo ese material que despide de la carretera el veiculo el pero ese molino deberia esta fuera del coche y seria casi perfecta la segunda ,es cierto que quería velocidad mas lenta. del poste lo acabo de ver y realmente parece salido del techo,no me había fijado. y el molino,para mi, no me disgusta porque pertenece al paisaje de fafe. de esa manera sabes que pertenece a esos tramos, gracias por pasar. A mi me gustan bastante, sobre todo la primera. Los tonos me encantan Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas