Jump to content

Isa I


malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Encuadre corto por favor la barandilla del primer plano molesta,por lo demás me gusta

 

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

 

 

La veo, pero quizá con un mayor desenfoque en el primer plano...

 

Pasa eso... que el efecto no se si ha resultado lo que debiera, pero me inclino a pensar como jripolles, me ha faltado dar menos nitidez a la barandilla...

 

Venga, en esas estamos. Gracias a ambos, me apunto vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta , tal vez cortaría por abajo el primer plano poco aporta ya que tapa a la modelo, pero no se... la propuesta me gusta, en especial la mirada de la modelo

Saludos

 

En realidad es que tanta valla y tan poca pierna... pero a la derecha tenía un árbol y no me podía desplazar para el disparo... en fín... que si, que está muy presente la arquitectura.. Gracias, probaré con ese corte.

 

Un saludo.

 

Me gusta. :1ok:

 

Bien, humano. Me alegra!

Un saludo.

 

una foto preciosa en cuanto a luz y retoque.   la pose tambien es buena.  pero en este caso todo el decorado, se lleva la atencion.

saludos

 

Esa es la cosa, tienes la luz y la pose y te falla algo... O me curro la sesión para hacer solo tres fotos buenas.. o a ver si me empiezo a dedicar a fotografiar otras cosas...

 

Gracias por pasar, amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que animal que eres,  como te vas a decicar a otra cosa. jajaja

las cosas salen poco a poco,  una persona que se dedica a esto,  hace muchisimas fotos por dia.  tu y yo,  salimos cuando podemos. jajaja

asi que  tenemos que tener paciencia y las ideas llegan.

saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho la baranda y el decorado :(

 

Te has fijado que hay AC verdes en los bordes del cacharro ese de la pared ?

 

Saludos.

Oooooops, pues no me había fijado. Es una especie de soporte para las luminarias del poblado marinero... Apuntadas quedan !!!

 

Ya sabía que me la jugaba, hahahaha. Gracias compañero humano !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que animal que eres,  como te vas a decicar a otra cosa. jajaja

las cosas salen poco a poco,  una persona que se dedica a esto,  hace muchisimas fotos por dia.  tu y yo,  salimos cuando podemos. jajaja

asi que  tenemos que tener paciencia y las ideas llegan.

saludos compi

 

Es cierto que con una sesión cada mes y medio... como que cuesta evolucionar... poquito a poco !!!

Aupa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que mejor mostrar más de la modelo, que se lo merece y dejar menos a los otros planos, que ganas mucho protagonismo y te quedas con ganas de verla a ella.

También mira de corregir las aberraciones cromáticas, en el farol y la línea negra del toldo del fondo se parecían mucho, y eso aunque a 1,8 F, con el capture o el ps se quita fácil.

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que mejor mostrar más de la modelo, que se lo merece y dejar menos a los otros planos, que ganas mucho protagonismo y te quedas con ganas de verla a ella.

También mira de corregir las aberraciones cromáticas, en el farol y la línea negra del toldo del fondo se parecían mucho, y eso aunque a 1,8 F, con el capture o el ps se quita fácil.

 

Un saludo. ;)

 

Gracias es justo lo que llevamos medio deducido entre todos. Ya iré poniendo alguna otra de esta sesión.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chica tiene muchas posibilidades...aprovecha...la proxima un primer plano ;) .

Un abrazo

 

Valeeeeeeeeeeee, pondré uno de esos. Gracias por pasar, guapetona !!!

Un saludote

 

Jajaja, mejor la modelo delante....vale ya te lo han dicho.

Queremos ver mas de esta sesion.

 

Saludos

 

Algo más iré poniendo, si.

Un saludo, humano!

 

Cada vez me convenzo mas por el 85mm hoy tengo un 50 que en dx aumenta un poco pero ese 85 lo veo de lujo! A seguir así amigo la foto hermosa la modelo divina

 

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

 

El 85mm es impresionante, solo requiere unos metros para poder disparar... y mucho amor !!!

Un saludo! Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...