malafama Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Con esta me la juego. Opiniones, humanos. Exposición 0,003 sec (1/320)Aperture f/1.8Lente 85 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Encuadre corto por favor la barandilla del primer plano molesta,por lo demás me gusta Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 La veo, pero quizá con un mayor desenfoque en el primer plano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Encuadre corto por favor la barandilla del primer plano molesta,por lo demás me gusta Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk La veo, pero quizá con un mayor desenfoque en el primer plano... Pasa eso... que el efecto no se si ha resultado lo que debiera, pero me inclino a pensar como jripolles, me ha faltado dar menos nitidez a la barandilla... Venga, en esas estamos. Gracias a ambos, me apunto vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER360 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Bonita foto y preciosa modelo. Yo veo más un encuadre más cerrado . Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Bonita foto y preciosa modelo. Yo veo más un encuadre más cerrado . Salu2 Queda apuntado, parece que gusta más la opción de mostrar más modelo. Oki! Un saludo, gracias por dejar algo de tiempo en esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Bonita foto y preciosa modelo. Yo veo más un encuadre más cerrado . Salu2 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta , tal vez cortaría por abajo el primer plano poco aporta ya que tapa a la modelo, pero no se... la propuesta me gusta, en especial la mirada de la modelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta , tal vez cortaría por abajo el primer plano poco aporta ya que tapa a la modelo, pero no se... la propuesta me gusta, en especial la mirada de la modelo Saludos Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 una foto preciosa en cuanto a luz y retoque. la pose tambien es buena. pero en este caso todo el decorado, se lleva la atencion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta , tal vez cortaría por abajo el primer plano poco aporta ya que tapa a la modelo, pero no se... la propuesta me gusta, en especial la mirada de la modelo Saludos En realidad es que tanta valla y tan poca pierna... pero a la derecha tenía un árbol y no me podía desplazar para el disparo... en fín... que si, que está muy presente la arquitectura.. Gracias, probaré con ese corte. Un saludo. Me gusta. Bien, humano. Me alegra! Un saludo. una foto preciosa en cuanto a luz y retoque. la pose tambien es buena. pero en este caso todo el decorado, se lleva la atencion. saludos Esa es la cosa, tienes la luz y la pose y te falla algo... O me curro la sesión para hacer solo tres fotos buenas.. o a ver si me empiezo a dedicar a fotografiar otras cosas... Gracias por pasar, amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 jajaja que animal que eres, como te vas a decicar a otra cosa. jajaja las cosas salen poco a poco, una persona que se dedica a esto, hace muchisimas fotos por dia. tu y yo, salimos cuando podemos. jajaja asi que tenemos que tener paciencia y las ideas llegan. saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Lo dicho la baranda y el decorado Te has fijado que hay AC verdes en los bordes del cacharro ese de la pared ? Saludos. Oooooops, pues no me había fijado. Es una especie de soporte para las luminarias del poblado marinero... Apuntadas quedan !!! Ya sabía que me la jugaba, hahahaha. Gracias compañero humano !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 jajaja que animal que eres, como te vas a decicar a otra cosa. jajaja las cosas salen poco a poco, una persona que se dedica a esto, hace muchisimas fotos por dia. tu y yo, salimos cuando podemos. jajaja asi que tenemos que tener paciencia y las ideas llegan. saludos compi Es cierto que con una sesión cada mes y medio... como que cuesta evolucionar... poquito a poco !!! Aupa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Creo que mejor mostrar más de la modelo, que se lo merece y dejar menos a los otros planos, que ganas mucho protagonismo y te quedas con ganas de verla a ella. También mira de corregir las aberraciones cromáticas, en el farol y la línea negra del toldo del fondo se parecían mucho, y eso aunque a 1,8 F, con el capture o el ps se quita fácil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Creo que mejor mostrar más de la modelo, que se lo merece y dejar menos a los otros planos, que ganas mucho protagonismo y te quedas con ganas de verla a ella. También mira de corregir las aberraciones cromáticas, en el farol y la línea negra del toldo del fondo se parecían mucho, y eso aunque a 1,8 F, con el capture o el ps se quita fácil. Un saludo. Gracias es justo lo que llevamos medio deducido entre todos. Ya iré poniendo alguna otra de esta sesión. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 (editado) Esta chica tiene muchas posibilidades...aprovecha...la proxima un primer plano . Un abrazo Editado 4 de Marzo de 2014 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Cada vez me convenzo mas por el 85mm hoy tengo un 50 que en dx aumenta un poco pero ese 85 lo veo de lujo! A seguir así amigo la foto hermosa la modelo divina Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Esta chica tiene muchas posibilidades...aprovecha...la proxima un primer plano . Un abrazo Valeeeeeeeeeeee, pondré uno de esos. Gracias por pasar, guapetona !!! Un saludote Jajaja, mejor la modelo delante....vale ya te lo han dicho. Queremos ver mas de esta sesion. Saludos Algo más iré poniendo, si. Un saludo, humano! Cada vez me convenzo mas por el 85mm hoy tengo un 50 que en dx aumenta un poco pero ese 85 lo veo de lujo! A seguir así amigo la foto hermosa la modelo divina Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk El 85mm es impresionante, solo requiere unos metros para poder disparar... y mucho amor !!! Un saludo! Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas