Jump to content

Algo de efecto seda

VicRP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí el efecto seda me parece que te quedó bien. Lo que a mí no me gusta tanto son las piedras del primer plano. Con un punto de vista más bajo para que se viera más mar creo que habría quedado mejor.

Muy chulo te ha quedado el efecto seda si señor y con solo 2" pero le hubiera dado mas protagonismo al mar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el efecto seda me parece que te quedó bien. Lo que a mí no me gusta tanto son las piedras del primer plano. Con un punto de vista más bajo para que se viera más mar creo que habría quedado mejor.

+1

Para mi esas piedra no tienen el suficiente interés como sujeto principal, por ello habría que darle más protagonismo a las sedas del mar

Enlace al comentario

Hola, el efecto bien conseguido, para la próxima un filtro ND, para no tener que cerrar tanto, se pierde nitidez con ese F22.

En cuanto al encuadre, ya que lo que buscabas era el efecto seda, esas piedras sobran en la composición, como ya te han comentado le quitan protagonismo.

En tu tierra tienes un gran paisaje para explotar con magníficas tomas, esperamos a ver las próximas.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios! Fue hecha con trípode y con filtro ND, en concreto el ND8, tan sólo resta tres pasos, no se sí por eso tuve q usar el f22...

De todas formas en los próximos días volveré a intentarlo con algo más de abertura.

Saludos

Enlace al comentario

Tenía otra 2 por aquí, pero no me terminan de convencer nada, aún así las subo...

Saludos

12926882803_06b6bcb80c_c.jpg

_DSC0074 por VicRaP, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 4

Aperture f/25.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

12926771395_66cd253e80_c.jpg

_DSC0057 por VicRaP, en Flickr