Pedro Llorente Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Muy buena foto, genial la compo. El rostro, los barrotes, las manos... la expresión... muy buenas. Saludos Excelente toma con gran fortaleza, esa mirada es genial Buenos días Pedro LLorente; Enhorabuena por tu magnifica obra, Me ha impactado...cazar una mirada que cuenta algo es díficil, me imagino. Rosammaria Hola pedro, Me sumo a los comentarios de los compañeros, La nitidez, el enfoque y el procesado de 10. El protagonista agarrando los barrotes, refuerza y mucho la imagen, Un saludo y ¡enhorabuena¡ Impresionante retrato. Todo un placer contemplar un trabajo como este, enhorabuena. Saludos, Vaya...., de nuevo...., muchísimas gracias a vosotros por vuestra visita y comentarios, un placer para mi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas