Jump to content

Kata PB-48

Joan Enric
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. Como era previsible, la bolsa que iba con el kit ya se me ha quedado pequeña. Al haber adquirido un segundo objetivo, y demás cachibaches como lector de tarjetas, un par mas de SD's, etc...necesitaba algo.

Aprovechando que el pasado fin de semana estuve en Andorra, me pase por Foto Cine Color. Tenía en mente una Lowepro Slingshot 100 o 200. Pero una vez en las manos, se me quitaron las ganas. Me explico, la bolsa está bien, pero no es tan cómoda como lo parece, y menos para el cambio rápido de objetivos. A nivel de calidad, no es lo suficientemente rígida.

Acto seguido, me sacaron una Kata, en concreto el modelo PB-48. Es otra historia. A nivel de calidad, bastante por encima de la Lowepro, algo mas cara, eso si. Tiene varias curiosidades, como la posibilidad de adaptar los compartimentos a tus necesidades, espacio para flash, cámara con objetivo de serie + 2 objetivos zoom, y varios espacios para cables, cargador, lectores, etc. Incluye además funda impermeable.

Otra característica, el peso. 800 gramos en vacio, vamos, muy muy ligera.

Para mis necesidades actuales es lo que buscaba. Creo que ha sido una muy buena compra. Precio, 60 euros.

Aquí la teneis.

PB-48.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

La verdad es que si, y mira que iba convencido que quería la Lowepro, pero despues de unos 20 de mirar y remirar me quedé la Kata. Creo que ya la he amortizado con el par de salidas que llevo ya jejeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web