Husqvjonsered Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Es mi primera aportación en esta sección. Espero que guste, y por supuesto las criticas, ya que no soy mucho de retratos. Absorbed in technology por Husqvjonsered, en Flickr D600 1/15 ƒ/2.5 ISO 400 50 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Me hubiera gustado mas por abajo. La veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Opino igual, el corte por abajo no queda muy bien. Veo muy azulada la imagen, no se si es lo que buscabas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fladri Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Yo soy novel, pero te dejo mi opinión compi. A mi me gusta. No se si es la sensación que buscabas transmitir o no, pero parece que se se refleja la luz de la tablet en la cara. Llamaaaadme raro jajajaja, pero me ha recordado a la luz de los antiguos monitores de tubo! todo tonos verdes y azules. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 La veo con un dominante cian en toda la toma (no solo en la cara) pero no me desagrada, le da un toque cinematográfico, la veo algo caída a la izquierda, Cortaría a la izquierda quitando la parte mas iluminada del almohadón del sillón mas iluminada ya que para mi distrae un poco y con el corte quedaría mejor ubicado el niño en general me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la expresión tan concentrada del chaval, también hubiera recortado menos por abajo. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me hubiera gustado mas por abajo. La veo bien. Saludos muy de acuerdo con el compi, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Un poco más por abajo, mostrado las piernas y sobre todo el resto de juguetes en la alfombra hubieran dado un toque más especial a la imagen. Por lo demás, la luz con esa dominante me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios Efectivamente, hubiera quedado mucho mejor con mas vista por abajo. El resto de detalles como la luz y el colorido azulado es con intencionalidad, se que no gustara a todos, pero bueno, es lo que tiene el aprendizaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas