alberto35 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola amigos: Tengo instalado el lightroon versión 3,6, y ahora creo que van por la versión 5, como estoy verde en informatica, tengo algunas dudas que paso a explicar. si me bajo la versión 5 de prueba, se me fusionara con la version que actualmente tengo la 3,6, o se instalará como programa independiente???? Si me convenciera y lo comprara, tendría que ser una actualización no????, que es más barata. gracias a todos, y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpfelip Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 se instalará como programa independiente???? que jo sepa si Si me convenciera y lo comprara, tendría que ser una actualización no????, que es más barata. jo diría que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Gracias por pasar Jpfelip, he llamado al soporte tecnico de adobe, para salir de dudas y me he bajado ya la versión 5 de prueba, que como decias, se me ha instalado de forma independiente, así que ahora tengo en el Pc las dos versiones. Si decido comprar la versión 5, basta con una actualización, al tener la anterior.que cuesta creo que 72 euros,bastante más barata y que si compras la versión completa. tengo 30 días para probarlo, y en principio parece que tiene algunas mejoras gracias de nuevo, y saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikero Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Ya nos contarás si puedes hacer o no actualización, pero lo habitual en software es que te permitan actualizar entre una versión y la siguiente (4.0 y 5.0 por ejemplo) pero no si existen versiones intermedias (de la 2.0 a la 5.0). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.