haiku Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 (editado) Muy buenas a todos, os pongo una foto de unos baños árabes, no llevaba trípode y tenía una luz muy precaria así que hice lo que pude. Cualquier comentario será bienvenido. Baños Arabes V por haiku.77, en Flickr datos ExifCámaraNikon D5100Exposición0,017 sec (1/60)Aperturef/3.5Lente18 mmVelocidad ISO1000 Os paso también el procesado en blanco y negro. Baños Arabes II por haiku.77, en Flickr Editado 3 de Marzo de 2014 por haiku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 me gusta la de color, intentaría ajustar un poco mejor los puntos de luz bajando un poco la iluminación un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 me gusta la de color, intentaría ajustar un poco mejor los puntos de luz bajando un poco la iluminación un saludo ok, lo probaré a ver que tal. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Bonitas fotos!!!!pero me gusta mas la de color....yo la veo bien de nitidez,y para a verla sacado sin trípode,yo también la veo bien,en mi opinión no esta trepidada.. Saludos Javi Me alegra que te guste, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Ese f/ tan abierto te pasó factura. El foco se fue al arco central (parte superior) y por lo tanto el resto fuera de foco y se nota bastante. Al ser una toma que requiere verla toda con nitidez, la elección no fue del todo acertada bajo mi punto de vista. Por lo demás, me gusta el ambiente y luz creada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Ese f/ tan abierto te pasó factura. El foco se fue al arco central (parte superior) y por lo tanto el resto fuera de foco y se nota bastante. Al ser una toma que requiere verla toda con nitidez, la elección no fue del todo acertada bajo mi punto de vista. Por lo demás, me gusta el ambiente y luz creada. Si, está claro, lo própio sería haber usado un diafragma más cerrado y un ISO más bajo, y dejar más tiempo de exposición. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Es una gran toma...definitivamente le falta algo de luz..eso le resta fuerza...y me sumo a las otras observaciones...creo que seria importante replantearse este ejercicio... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas