haiku Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buenas, os pongo esta toma de la puerta de Felipe V en Ronda, dadme vuestras impresiones, gracias. Puerta Felipe V BN por haiku.77, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Una luz muy acusada y que el b&n te ha salvado un poco. Subiría las altas luces un poco para compensar esa luz. El encuadre me pide un poco más de aire pero lo mismo no querías incluir algo del paisaje, por lo que nada que objetar si es así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola haiku la puerta en B&N salva la toma, pero lo que nos muestras detrás de la foto calles con casa y vehículos aparcados ??, no si abrías podido buscar mejor encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Una luz muy acusada y que el b&n te ha salvado un poco. Subiría las altas luces un poco para compensar esa luz. El encuadre me pide un poco más de aire pero lo mismo no querías incluir algo del paisaje, por lo que nada que objetar si es así. Efectivamente no era buera hora (más bién malisima) para la toma, pero...., respecto al encuadre la foto tuve que ir esquivando turistas, al final solo aparecen varias personas en la parte superior. Probaré tu recomendación para el revelado a ver que tal. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola haiku la puerta en B&N salva la toma, pero lo que nos muestras detrás de la foto calles con casa y vehículos aparcados ??, no si abrías podido buscar mejor encuadre. Saludos Buenas, la verdad es que no conseguí un mejor encuadre, el cielo me gusto ya que me llevaba la vista hacia la puerta y la resaltaba, y detrás quedaba la iglesia centrada en el fondo como invitando a ir, los coches, pues una pena, tendría que poner un prohibido aparcar po la zona. jajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 +1 buena toma saludos Me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola Jorge, a mi me gusta el encuadre y la idea de que se vea parte de la ciudad por la puerta, el procesado me gusta, se le podria dar una poco más de caña a ese cielo, bajando altas luces, creo que ya te lo han comentado, por lo demas bien, decir que lo he probado con LR i ha quedado genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Lástima de la hora, sí. El encuadre es muy bueno, como te han comentado, que se vea parte de la ciudad a través del pórtico. Tal vez, un par de pasos atrás, para que se viera la base y algo de camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hermosa toma el ...encuadre esta un poco apretado por arriba....esos blancos de las nubes están un poco en el limite en esos caso un filtro PL ayuda...a seguir....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola Jorge, a mi me gusta el encuadre y la idea de que se vea parte de la ciudad por la puerta, el procesado me gusta, se le podria dar una poco más de caña a ese cielo, bajando altas luces, creo que ya te lo han comentado, por lo demas bien, decir que lo he probado con LR i ha quedado genial. Un saludo. Gracias por comentar, espero tu procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Lástima de la hora, sí. El encuadre es muy bueno, como te han comentado, que se vea parte de la ciudad a través del pórtico. Tal vez, un par de pasos atrás, para que se viera la base y algo de camino. Hermosa toma el ...encuadre esta un poco apretado por arriba....esos blancos de las nubes están un poco en el limite en esos caso un filtro PL ayuda...a seguir....Felicitaciones! Gracias por vuestros comentarios, tomo nota de vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Una luz muy acusada y que el b&n te ha salvado un poco. Subiría las altas luces un poco para compensar esa luz. El encuadre me pide un poco más de aire pero lo mismo no querías incluir algo del paisaje, por lo que nada que objetar si es así. +1 Me gusta el encuadre natural buscado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas