JOSE_COHE Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Mientras "cazaba" otros pájaros, encontré estos pequeñines, a punto de caer la noche. Espero que os gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Pues sí que me gusta. Muy buen el color de la toma y la composición todo da un ambiente un tanto melancólico ... el caer de la tarde y la soledad ... Muy bien encontrada la foto. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy buen paisaje al atardecer. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta! Buena composición de siluetas sobre un cielo muy agradable. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.