Jump to content

Capitel,arco y campanario.

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si me lo permites, creo que la foto pide a gritos un recorte que excluya por arriba ese triangulo del artesonado y por la izquierda la mitad de la columna. Creo que así quedaría un encuadre mucho mas interesante y sin distracciones, faltando a mi entender para que la foto fuera redonda, que hubiera un poco de aire por encima del campanario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me lo permites, creo que la foto pide a gritos un recorte que excluya por arriba ese triangulo del artesonado y por la izquierda la mitad de la columna. Creo que así quedaría un encuadre mucho mas interesante y sin distracciones, faltando a mi entender para que la foto fuera redonda, que hubiera un poco de aire por encima del campanario.

Saludos.

Claro que te lo permito que para eso cuelgo fotos.Lo del recorte ya lo intenté y no me convenció pues la foto quedaba reducida a casi nada y del aire

por encima del campanario era difícil si quería mantener la perspectiva.Para mi el elemento fundamental de la foto es el capitel y el punto de fuga el campanario.

Saludos

Enlace al comentario

Para mí es una foto difícil, ya que el arco al ser rebajado y no de medio punto o apuntado, deja poco espacio para que el campanario se vea bien. Estoy de acuerdo con el triangulo del artesonado, habría que quitarlo y además de la columna hacia la izquierda queda la fotografía como falta de interés, ya que éste se encuentra en el campanario y el piso superior del claustro.

Repito es difícil, yo no sé como la hubiese hecho...

Saludos

Enlace al comentario