Josejavierpp Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola, acabo de adquirir una V1, y después del mensaje de presentación, en el foro de Bienvenida, éste es mi primer post aquí. Soy aficionado a la Astrofotografía sobre trípode, sin seguimiento. Me gusta mucho la ligereza de la Nikon. ¿Qué tal se comporta la Nikon 1, al ser un sensor más bien pequeño, con largas exposiciones nocturnas, entre 15 y 30 segundos, junto con ISOs altos, 1600, 3200, etc? ¿Hacéis apilados y darks? ¿Utilizáis los objetivos para el Sistema 1? (Yo dispongo solamente del 10-30. Suelo utilizar para Astrofotografía mis 6D y 7D, pero me gustaría usar también la Nikon 1). A ver si me animo y la pruebo, y os cuento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola Josejavierpp. Yo no te puedo ayudar, pero me parece un tema interesante. Si haces pruebas ya nos contarás que tal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josejavierpp Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola, Lopac, muchas gracias por pasarte a opinar. Por descontado que las pruebas que haga las pondré en el foro. Atentamente, José Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...