Jump to content

Atardecer

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buennas tardes del martes,amigoa vitonio , vista la foto del atardecer, me gusta y la enlazaré a twiter y a fac  e book, me complace como siempre  ver tus fotos y tu presencia en este foro

nos vemosmas tarde por el skype

tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulada de toma Antonio, esos tonos pocas veces por no decir ninguna te los he visto y me encantan. Dale un punto de clonado a las manchas del cielo que la toma lo agradecerá y se lo merece. Muy buena.  :1good:

Hola Javier me alegro que te guste la toma y bienvenido tu visita y comentario,tomo nota de el apunte de las manchas y lo voy a tener en cuenta.

Adios Javier saludos

Enlace al comentario

Preciosa Antonio, vaya tonos que has pillado. El sol en el limite pero no molesta mucho.

Si intentaria enderezar un poco el barco de la distorsion, por lo demas una toma

fantastica.

Saludos

Hola Javier gracias por tu comentario y visita a la toma me alegro que te guste la foto, tomo nota de tu consejo sobre el barco

Saludos

Enlace al comentario

Ufff... Que atmosfera mas seductora. Sencillamente coqueta. Enhorabuena.

Tu tambien tienes el sensor sucio?

Saludos Antonio.

Hola sangregor gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste,eso de las manchas en el sensor a mi no me preocupa cuando tenga un rato libre

le paso la fregona y listo

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena Antonio, muy buenos tonos y buen procesado. 

Por cierto, lo de las manchitas... ¿sensor sucio?

Saludos.

Hola Txemari me alegro que te guste la toma y gracias por visitar y comentar, referente a las manchas del sensor es por el f/14.0 pero no me preocupa demasiado

en cuanto tenga un rato lo limpio y listo

Saludos

Enlace al comentario

Hola Avitonio, he de decir que estoy contento por ver que te has puesto ha procesar y de que manera, me encanta! Ese cielo y la luz del momento ya de por si son bonitos, pero el procesado la hace diferente, le da ese toque de gracia, excelente trabajo Avitonio :bravo: :bravo: :bravo:

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Avitonio, he de decir que estoy contento por ver que te has puesto ha procesar y de que manera, me encanta! Ese cielo y la luz del momento ya de por si son bonitos, pero el procesado la hace diferente, le da ese toque de gracia, excelente trabajo Avitonio :bravo: :bravo: :bravo:

Un saludo.

Hola Jordi gracias por tu amable comentario y por la visita a la toma, estoy intentado diferentes procesos haber cual es el mejor para según que tio de fotografías

Adios Jordi saludos

Enlace al comentario

Buen atardecer, me gusta la composición de la toma, lástima esos molestos reflejos del sol, deberías de clonar esas dos motas que aparecen en la imagen en la parte superior. Un saludo

Hola Eduardo bienvenido a la toma gracias por visitar y comenta la foto,, tendré en cuenta tu opinion las manchas son del sensor lo limpiare cuando tenga un momento

Saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio, el mar es lo tuyo, en cuanto al atardecer es el primero que te veo, muy conseguido.

Sobre los procesados, no su el más adecuado para comentar.

Un saludo.

Pepe.

Hola Pepe bienvenido a la toma gracias por visitar y comenta la foto, atardeceres tengo alguno mas en flickr

Adios Pepe saludos

Enlace al comentario

Preciosa toma nos traes hoy Antonio, ese efecto de estrella del sol, me gusta aunque el mismo está un poco quemado. Y el resto,muy bueno en composición y un precioso procesado. Me gusta mucho... :bravo::1ok:

Saludos...

Hola Alberto me alegro que comentes y visitas la toma,si tendría que haber esperado un poco para ocultarse el sol.

Adios Alberto saludos

Enlace al comentario