Avitonio Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Gracias posibles visitas y comentarios, siempre bien recibidos sigo procesos diferentes Saludos Atardecer por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/14.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta esta genial...el sol en el limite pero no molesta ..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta esta genial...el sol en el limite pero no molesta ..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola Daniel bienvenido a latoma gracias visitar y comentaa la foto me alegro que te gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 buenisima toma lo unico el sol que la vista se va a el pero el paisaje marino una maravilla saludos Hola Miguel bienvenido a la foto gracias por comentar y visitar la toma me alegro que te guste el paisaje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 muy buennas tardes del martes,amigoa vitonio , vista la foto del atardecer, me gusta y la enlazaré a twiter y a fac e book, me complace como siempre ver tus fotos y tu presencia en este foro nos vemosmas tarde por el skype tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 avitonio , he puesto un enlace a mi twiter de tu bonita fotos d eun atardecer , saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Que chulada de toma Antonio, esos tonos pocas veces por no decir ninguna te los he visto y me encantan. Dale un punto de clonado a las manchas del cielo que la toma lo agradecerá y se lo merece. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola bienvenido a la toma me alegro que te guste gracias por tu comemtario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Que chulada de toma Antonio, esos tonos pocas veces por no decir ninguna te los he visto y me encantan. Dale un punto de clonado a las manchas del cielo que la toma lo agradecerá y se lo merece. Muy buena. Hola Javier me alegro que te guste la toma y bienvenido tu visita y comentario,tomo nota de el apunte de las manchas y lo voy a tener en cuenta. Adios Javier saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Preciosa Antonio, vaya tonos que has pillado. El sol en el limite pero no molesta mucho. Si intentaria enderezar un poco el barco de la distorsion, por lo demas una toma fantastica. Saludos Hola Javier gracias por tu comentario y visita a la toma me alegro que te guste la foto, tomo nota de tu consejo sobre el barco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Ufff... Que atmosfera mas seductora. Sencillamente coqueta. Enhorabuena. Tu tambien tienes el sensor sucio? Saludos Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy buena Antonio, muy buenos tonos y buen procesado. Por cierto, lo de las manchitas... ¿sensor sucio? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Ufff... Que atmosfera mas seductora. Sencillamente coqueta. Enhorabuena. Tu tambien tienes el sensor sucio? Saludos Antonio. Hola sangregor gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste,eso de las manchas en el sensor a mi no me preocupa cuando tenga un rato libre le paso la fregona y listo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy buena Antonio, muy buenos tonos y buen procesado. Por cierto, lo de las manchitas... ¿sensor sucio? Saludos. Hola Txemari me alegro que te guste la toma y gracias por visitar y comentar, referente a las manchas del sensor es por el f/14.0 pero no me preocupa demasiado en cuanto tenga un rato lo limpio y listo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola Avitonio, he de decir que estoy contento por ver que te has puesto ha procesar y de que manera, me encanta! Ese cielo y la luz del momento ya de por si son bonitos, pero el procesado la hace diferente, le da ese toque de gracia, excelente trabajo Avitonio :bravo: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buen atardecer, me gusta la composición de la toma, lástima esos molestos reflejos del sol, deberías de clonar esas dos motas que aparecen en la imagen en la parte superior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola Avitonio, he de decir que estoy contento por ver que te has puesto ha procesar y de que manera, me encanta! Ese cielo y la luz del momento ya de por si son bonitos, pero el procesado la hace diferente, le da ese toque de gracia, excelente trabajo Avitonio :bravo: Un saludo. Hola Jordi gracias por tu amable comentario y por la visita a la toma, estoy intentado diferentes procesos haber cual es el mejor para según que tio de fotografías Adios Jordi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Veo que estás probando cosas nuevas en procesado. Enhorabuena!!!! Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Antonio buen trabajo en procesado y buenos tonos, la playa no es estas costas no? Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola Antonio, el mar es lo tuyo, en cuanto al atardecer es el primero que te veo, muy conseguido. Sobre los procesados, no su el más adecuado para comentar. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buen atardecer, me gusta la composición de la toma, lástima esos molestos reflejos del sol, deberías de clonar esas dos motas que aparecen en la imagen en la parte superior. Un saludo Hola Eduardo bienvenido a la toma gracias por visitar y comenta la foto,, tendré en cuenta tu opinion las manchas son del sensor lo limpiare cuando tenga un momento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Veo que estás probando cosas nuevas en procesado. Enhorabuena!!!! Me encanta! Hola iñigo gracias por visitar y comentar la toma haciendo pruebas se aprende Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Antonio buen trabajo en procesado y buenos tonos, la playa no es estas costas no? Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin bienvenido como siempre a la toma me alegro que te guste el proceso, estas nos son nuestras playas,de la costa dorada Adios Joaquin saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola Antonio, el mar es lo tuyo, en cuanto al atardecer es el primero que te veo, muy conseguido. Sobre los procesados, no su el más adecuado para comentar. Un saludo. Pepe. Hola Pepe bienvenido a la toma gracias por visitar y comenta la foto, atardeceres tengo alguno mas en flickr Adios Pepe saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Preciosa toma nos traes hoy Antonio, ese efecto de estrella del sol, me gusta aunque el mismo está un poco quemado. Y el resto,muy bueno en composición y un precioso procesado. Me gusta mucho... Saludos... Hola Alberto me alegro que comentes y visitas la toma,si tendría que haber esperado un poco para ocultarse el sol. Adios Alberto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas