Jaimesen Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Pues aquí otra imagen de la sesión con una luz y fondo negro. En esta he probado el byn y el resultado me gustaba más. Como siempre los consejos y críticas son bienvenidas :) Un saludo DSC_9277p1 por Jaimesen21, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Mi "critica", dos cosas, veo una mancha suave en el parpado inferior y otra por debajo de la ceja. Me parece que la firma adquiere mas protagonismo por la ubicacion. El resto la veo bien, un buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 La toma es excelente...la firma esta mal ubicada rompe la imagen y le resta fuerza....igual la cerraría un poco por la izquierda... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 ¿La portada de tu web profesional? PERFECTA!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buen trabajo de iluminación, la firma la editaría y la pondría más pequeña en la parte superior izquierda "por ejemplo". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me figuro que será buscado, para gustos los colores, pero en mi opinión, un poco más de luz, en especial en la parte del pelo, no hubiera venido mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikkers69 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 a mi me encanta la foto! si que es verdad que hay momentos en que la firma me llama demasido la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Gracias a todos por los comentarios, viendo lo de la firma he decidido reducirla :) buena toma las firmas mejor en esquinas inferiores en este caso izquierda y mas recorte por ese lado y por la mitada de arriba pelo de esa forma el ojo que es lo mas importante quedara mas centrado en el tercio superior justo en el punto fuerte de los tercios pruevalo veras como cambia y trasmite mejor saludos Algo así te referias? DSC_9277p2b por Jaimesen21, en Flickr ¿La portada de tu web profesional? PERFECTA!! Pues la verdad que llevo unas semanas en el proyecto de una web y no se me había ocurrido, pero ahora creo que la usaré para la portada o encabezado. Gracias por la idea Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas