antonio72 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Olvera por anton 72, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buen Blanco y negro. Bien vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Gracias por comentar, Chau Dog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta la profundidad que se transmite con esos tejados en primer termino y el paisaje del fondo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Lo que más me atrae es la PDC se ven perfectamente las montañas y la niebla matinal haciendo su fugaz presencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muy buen paisaje y muy buen procesado del byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me gusta la profundidad que se transmite con esos tejados en primer termino y el paisaje del fondo. Saludos! Lo que más me atrae es la PDC se ven perfectamente las montañas y la niebla matinal haciendo su fugaz presencia. Saludos. Muy buen paisaje y muy buen procesado del byn. Muchas gracias por comentar, me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Es una delicia. La composición "me obliga" a recorrer todo el cuadro, los perfiles de los montes entre tinieblas es una gozada. No sé si se podría hacer algo en el vértice inf. Izq. Lo dicho, una delicia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Inusual toma de este maravilloso pueblo de Cádiz en el que viví un par de años. Lo usual es la foto desde abajo hacia arriba. Me ha encantado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me gusta el contraste entre las texturas artificiales y naturales... La composición la veo algo extraña, no quiero decir que no me guste, pero es como "estresante"... Pero desde luego me parece una foto muy atractiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Bella postal, mucha calidad, se recorre toda sin dejar nada de lado. Enhorabuena. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Es una delicia. La composición "me obliga" a recorrer todo el cuadro, los perfiles de los montes entre tinieblas es una gozada. No sé si se podría hacer algo en el vértice inf. Izq. Lo dicho, una delicia. Saludos. Muchas gracias Lasso, me alegra que te guste y sí es verdad lo de la esquinita, lo intentaré arreglar quizas tenga por ahí otra toma. saludos Inusual toma de este maravilloso pueblo de Cádiz en el que viví un par de años. Lo usual es la foto desde abajo hacia arriba. Me ha encantado. Un abrazo Muchas gracias Azure, bonito pueblo blanco de cadiz, la foto está tomada desde la iglesia que está en lo alto del pueblo...ufff, vaya rampas 08122013-DSC_3509 por anton 72, en Flickr Me gusta el contraste entre las texturas artificiales y naturales... La composición la veo algo extraña, no quiero decir que no me guste, pero es como "estresante"... Pero desde luego me parece una foto muy atractiva. Gracias Pfuentes por comentar, y no te estrese que los pueblos de cadiz son pá relajarse. Bella postal, mucha calidad, se recorre toda sin dejar nada de lado. Enhorabuena. Abrazos para ti. Gracias Daniel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas