javivi8504 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Pues nada, dejo mi primer retrato a ver que os parece, no me deis muchos palos DSCN0113 por javivi8504, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P520 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/3.1 Lente 5.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Que atrevida, jeje.. yo no soy experto en retratos pero si que te diré que el f/ tan abierto penalizó y le falta foco a la cara, imprescindible en retrato, sobre el reflejo, la idea es chocante, nunca había visto uno así, jeje... yo particularmente no lo hubiese incluido ya que la mirada se va al reflejo y la sensación que produce la cara a mi no me acaba de convencer. El aire por la derecha, hubiese tenido más sentido si la modelo hubiese mirado hacia ese lugar, pero como no es el caso... en fin.. todo esto desde mi humilde opinión y como digo desde mi desconocimiento en retrato. Un saludo tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpala Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Encuentro demasiado protagonismo en la mano a primer plano. Más foco en la cara y más desenfoque en la mano, creo que favorecería el conjunto. La toma con reflejo me gusta y los colores y luz también. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Gran ejercicio...muy bien logrado..por cierto que coincido con los maestros en le resto de las observaciones... a seguir....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me he apuntado yo también los consejos de los compis, pero oye. La foto me atrapa. Menuda mirada hipnótica tiene la modelo, unido al reflejo..... Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola veo te escabulles y no puedo decirte nada, jeje, pues yo en retratos "na de na". De todos modos para ser retrato quizá me habría centrado más en la modelo. Es lo único que se me ocurre. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas