Torrater Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola foro, Os dejo esta toma del juego de la petanca, con este duelo de "petanqueros".Se me olvidó cambiar el ISO y el sol daba fuerte, de ahí los exif que aparecen. Un abrazo. El duelo por paco.cambra, en Flickr Iso 800, 1/2500, f 8, manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 (editado) El sujeto en primer plano parece un cowboy a punto de desenfundar, lo primero que pense era que el titulo iba por eso, Buena toma, bien a pesar del ISO, tiene su lado bueno congelo la imagen, la bocha esta en pleno vuelo y se ve muy nitida Saludos Editado 4 de Marzo de 2014 por Chau DOG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 buen encuadre, Paco, gran momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Buen encuadre, efectivamente con la pose de la primera persona parece tal cual un duelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 El sujeto en primer plano parece un cowboy a punto de desenfundar, lo primero que pense era que el titulo iba por eso, Buena toma, bien a pesar del ISO, tiene su lado bueno congelo la imagen, la bocha esta en pleno vuelo y se ve muy nitida Saludos Lo mismo, + Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me encanta la composición (el sol es el que era y no lo vamos a quitar que nos pelamos de frío). El triángulo que forma el sujeto de espaldas el que lanza la bola y el observador te permite quedarte recorriendo la fotografía como la escena de El bueno, el feo y el malo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Se me clava la mirada en el Sr. que tira la bola y en esta, y eso me gusta, Tocayo, bien resuelto el fuerte rd. Buena congelación del instante. Me gustó. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 El sujeto en primer plano parece un cowboy a punto de desenfundar, lo primero que pense era que el titulo iba por eso, Buena toma, bien a pesar del ISO, tiene su lado bueno congelo la imagen, la bocha esta en pleno vuelo y se ve muy nitida Saludos Efectivamente Chau, le falta el revólver, jeje. Gracias por pasar y opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 buen encuadre, Paco, gran momento Gracias Manuel. Buen encuadre, efectivamente con la pose de la primera persona parece tal cual un duelo. Saludos. Gracias echassi. Un saludo. Lo mismo, + Toda la pose de un pistolero. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Bien vista y bien traída. Simpática y bien ejecutada. Es inútil hablar de si éste o aquel debiera estar dentro o fuera del encuadre, si no debiera estar cortado aquel otro personaje. La foto está bien, y basta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 buen encuadre, Paco, gran momento +1 Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 El sujeto en primer plano parece un cowboy a punto de desenfundar, lo primero que pense era que el titulo iba por eso, Buena toma, bien a pesar del ISO, tiene su lado bueno congelo la imagen, la bocha esta en pleno vuelo y se ve muy nitida Saludos Iba a decir eso mismo... parece un duelo al sol Bien vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me encanta la composición (el sol es el que era y no lo vamos a quitar que nos pelamos de frío). El triángulo que forma el sujeto de espaldas el que lanza la bola y el observador te permite quedarte recorriendo la fotografía como la escena de El bueno, el feo y el malo. Un saludo Exactamente jadipsc, agradezco la lectura que has hecho de la foto, ese triángulo es lo que más me gusto cuando la revelé, recorté un poco la foto por la derecha para enfatizar ese juego de miradas. Buena película esa, la volvería a ver jeje.. Se me clava la mirada en el Sr. que tira la bola y en esta, y eso me gusta, Tocayo, bien resuelto el fuerte rd. Buena congelación del instante. Me gustó. Un abrazo. Hola Paco, un abrazo bien fuerte. El título le viene muy bien, la miro y mi vista se clava en la bola en el aire. Las luces eran fuertes pero están muy bien controladas. Un saludo Sí, la velocidad de disparo pretendía congelarla y "Lorenzo" lo tenía de frente en todo lo alto. Gracias por comentar Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Bien vista y bien traída. Simpática y bien ejecutada. Es inútil hablar de si éste o aquel debiera estar dentro o fuera del encuadre, si no debiera estar cortado aquel otro personaje. La foto está bien, y basta. Un saludo Gracias Rodion, la verdad es que con tanta gente y el objetivo 50mm fijo no pude seleccionar sólo a los protagonistas del duelo. Agradezco mucho tu comentario. +1 Un abrazo Gracias Joaquín. Iba a decir eso mismo... parece un duelo al sol Bien vista! Un duelo al sol, sí señor. Gracias por comentar Pfuentes69. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas