josecarmona Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición +1/3 EV Casa Batlló por josecarmona, en Flickr Aquí os dejo otra toma de esta fantástica casa a ver si le he hecho justicia,espero vuestros comentaros y consejos. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 ..... joer...asi me dejas. Creo que una serie le vendria muy bien. Hace buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Excelente toma...tiene fuerza y un mensaje claro ..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 ..... joer...asi me dejas. Creo que una serie le vendria muy bien. Hace buena pinta. Muy buena idea. Esta se me hace corta de ver. Me gusta mucho la luz y las formas. Es muy atractiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy buena idea. Esta se me hace corta de ver. Me gusta mucho la luz y las formas. Es muy atractiva. Coincido con los compañeros, ya estamos esperando las siguientes. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Pues nada, visto lo visto, a esperar y disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muchas gracias a todos,me alegro mucho de que os guste mi toma,je je siguiendo peticiones seguire subiendo mas de esta casa sin animo de ponerme pesado. Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Luz y formas sugerentes, dejando entrever lo necesario para no desviar la atención hacia sujetos más vanales que pudieran entrar en la composición. Me encanta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Ni tocarla Jose, buenísima toma esta que nos traes ya me froto las manos con la siguiente que nos muestres, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Luz y formas sugerentes, dejando entrever lo necesario para no desviar la atención hacia sujetos más vanales que pudieran entrar en la composición. Me encanta, un saludo. Ni tocarla Jose, buenísima toma esta que nos traes ya me froto las manos con la siguiente que nos muestres, un saludo. Muy buena toma, estoy con Javi y darle luz a esa puerta sería el remateMuchas gracias, me alegro de que os guste, a mi me gusto como quedaba así un poco oscurilla le da como un punto misterioso, gracias por comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hola Jose magnifica foto de la casa Batllo supongo que tuviste que hacer cola para poder visitarla de ser así ha valido la pena las tomas son perfectas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hola Jose magnifica foto de la casa Batllo supongo que tuviste que hacer cola para poder visitarla de ser así ha valido la pena las tomas son perfectas Saludos Me alegro de que te guste., la verdad es que no hice mucha cola fui el domingo por la mañana, ahora posiblemente eramos los unicos de Barcelona je je.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Uf! Estas es una de esas tomas que se me quedan en la retina por buen tiempo y hacen que sonría cada vez que las evoco Bravo José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Uf! Estas es una de esas tomas que se me quedan en la retina por buen tiempo y hacen que sonría cada vez que las evoco Bravo José Muy amable compañera, me alegro de que te guste.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas