unaisamso Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Holaaaaaaaa...... Aquí vengo con la primera de una serie de fotos con las que os iré dando la lata tomadas entre Lisboa y Oporto Esta esta tomada en la parte de arriba del camino que sigue el elevador da Gloria. A ver lo que os parece. 145mm ISO: 1600 f5,6 1/200 Lisboa III por unaisamso, en Flickrs Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 guardada en favoritas, la composición es muy buena, y mejor la captura, a esa distancia, con un enfoque selectivo la mirada del niño es especial en esta fotografía, también las direcciones, las personas en caminos opuestos, y esa vía del tranvía los negros, fuertes, contrastada, me gusta, podrías darle más detalle, sobre todo en la joven, en su ropa, pero me gusta tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 guardada en favoritas, la composición es muy buena, y mejor la captura, a esa distancia, con un enfoque selectivo la mirada del niño es especial en esta fotografía, también las direcciones, las personas en caminos opuestos, y esa vía del tranvía los negros, fuertes, contrastada, me gusta, podrías darle más detalle, sobre todo en la joven, en su ropa, pero me gusta tal cual Coincido . Madre mía que subida!!! Muy buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 guardada en favoritas, la composición es muy buena, y mejor la captura, a esa distancia, con un enfoque selectivo la mirada del niño es especial en esta fotografía, también las direcciones, las personas en caminos opuestos, y esa vía del tranvía los negros, fuertes, contrastada, me gusta, podrías darle más detalle, sobre todo en la joven, en su ropa, pero me gusta tal cual Coincido . Madre mía que subida!!! Muy buena toma Saludos Gracias por pasaros compañeros! La verdad es que ni se cuanto tiempo me quede ahí sentado disparando cual francotirador. Es una gozada ver el trasiego de gente que sube y baja por esa pendiente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la composición y esa sensación de pendiente tan bien captada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 y ese paraguas, en la mano del pequeño, muchos detalles, gran momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me gusta, el procesado bueno pero la escena con ese subidón y las personas bajan y suben, me parece muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me gusta, el procesado bueno pero la escena con ese subidón y las personas bajan y suben, me parece muy buena. Saludos. Gracias por pasarte echassi Me alegra que te haya gustado. La verdad es que la subida era bastante espectacular y con mucha vida! Gente y elevadores subiendo y bajando constantemente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Buena foto y mejores piernas debe tener la Señora para subir con el niño en brazos, sí señor, aplausos para ella y para ti, por verla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Buena foto y mejores piernas debe tener la Señora para subir con el niño en brazos, sí señor, aplausos para ella y para ti, por verla. Un abrazo. Gracias por pasarte Lasso! Efectivamente tenia buenas piernas la chica por la pendiente era de traca! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 La elevadora es ella, que acarrea con la carga en ese cuestón. Como han comentado los compañeros, rico bn, contrastado, buen encuadre y enfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 La foto había que verla y tu..........................la has clavado. Me quedo con la cara de sufrimiento de la pobre madre tras la subida. Saludos Gracias por pasarte Miguel! La verdad es que la pobre mujer se tiro un buen rato subiendo la cuestita. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Estupendos la composición y el procesado, pero lo que mas me ha gustado es la mirada, que suele ser lo fundamental. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 La elevadora es ella, que acarrea con la carga en ese cuestón. Como han comentado los compañeros, rico bn, contrastado, buen encuadre y enfoque. Un saludo. Jejeje, ciertamente ella es la elevadora Gracias por pasarte a comentar Rodion. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me encanta tu composición, no solo el lugar que ya de por si vale la pena y es atrayente, si no las personas, esas personas en direcciones contrarias, ese buen revelado. Me gusta mucho tu foto compañero. Saludos. Gracias Compañero! Me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Excelente, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Conozco el lugar.............impresionate la cuesta, jejeje. La foto genial.............Manuel ya ha dado todos los detalles Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Es muy buena, bien jugado con la composición y las personas en su sitio…muy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Estupendos la composición y el procesado, pero lo que mas me ha gustado es la mirada, que suele ser lo fundamental. Un abrazo Excelente, compañero. Conozco el lugar.............impresionate la cuesta, jejeje. La foto genial.............Manuel ya ha dado todos los detalles Buen trabajo Es muy buena, bien jugado con la composición y las personas en su sitio…muy bueno! Gracias por pasaros! Me alegra mucho que os haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Una imagen para pararse un buen rato. Mucho detalle, buen encuadre y muy bien vista. Felicidades. Gracias por compartirla. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Gracias por pasarte Ruben Un placer que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas