FLA Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buenas.... Dejo esta pano de 12 tomas verticales tomada en Villamayor, Zaragoza.... Lleva un procesado con inversión de canales, típica en tomas infrarrojas y un ligero Tone Mapping... Como casi siempre.... Nikon V2 FS + FT1 + Nikkor 24-70 2.8 Nano + FPB 680nm En el subforo de IR hay tomas personalizadas con mas detalle de los actores de esta pano...por si queréis echar un ojo.... Espero que os guste.... Pano Cosas Olvidades_fhdr por Fernando Lamarca FLA, en Flickr Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 muy cuiriosa¡ El procesado me parece muy bien en echo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me gusta la composición de la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luu Van Khang Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 @FLA: Me encanta tu foto. Favor de describir los parametos de la cámara (especialmente el WB) y las exposiciones. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 @FLA: Me encanta tu foto. Favor de describir los parametos de la cámara (especialmente el WB) y las exposiciones. Gracias Buenas... Gracias por tu tiempo y tus comentarios.... Las cosas especiales que no aparecen en los EXIF: 1.-Cámara Modificada para FullSpectrum con filtro interno de Oxido de Aluminio puro 2.-WB sobre folio sepia con filtro IR de 720nm y luz de incandescencia de 60W directa unos 4500ºK 3.-Filtro en el Objetivo paso Bajos de 680 nm (con el WB con uno de 720nm) 4.-Procesado con inversión de canales rojo/azul 5.-Expansión del histograma con respecto al punto mas brillante de la toma 6.-Tone Mapping ligero tipo Eye-Catching y la incalculable ayuda de mi Nikkor 24-70 2.8 Nano Sobre la toma: [image] Image Width = 22542 Image Length = 5028 Model = NIKON 1 V2 Date Time = 2014-03-04 20:58:20 [Camera] Exposure Time = 1/2500" F Number = F4 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 160 Date Time Original = 2014-03-04 16:00:53 Date Time Digitized = 2014-03-04 16:00:53 Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F2.83 Metering Mode = Pattern Focal Length = 24mm Exif Image Width = 22350 Exif Image Height = 4390 Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas