danic Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola gente, en este mi primer post con fotos les dejo tres coches antiguos vistos hoy en la orotava (tenerife)...espero sus criticas... Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/22.0 Lente 9.1 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash antiguo_orotava por d@Ni77, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash antiguo_orotava 2 por d@Ni77, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected antiguo_orotava 3 por d@Ni77, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 La que mas me gusta es la primera, porque transmite el movimiento del coche y ademas parece envejecida (está tratado con PS?) con lo cual todo el conjunto parece de hace varias decadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muy buenas el encuadre de la segunda me encanta y el efecto de movimiento de la primera Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danic Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 gracias por vuestras respuestas...si protsalke estan tratadas, sobre todo la primera pero no con PS, aunque se prestaban a ponerlas en b&n no me gustaban como quedaban...y el segundo y tercer coche tenian unos colores que no se podian quitar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.