Jump to content

La última de la tarde

Jaico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una de la últimas fotos de la sesión; en la que probé, por primera vez, el snoot casero (hecho con un bote de pringles). No esperaba nada impresionante, pero después de ver el resultado me quedé encantado. 

Fondo blanco + flash con snoot + reflector blanco.

12883771634_a347fb3867_b.jpg
Miguel por j a i c o, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO

100

Espero vuestras opiniones, muchas gracias por pasar.

Un saludo,

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que a mi no me parece, si ya abriste el hilo, comenta, nada te quita he visto en muchos foros que esto pasa, y es triste, mira tu ensayo me agrada algo quemado por debajo del ojo pero se entiende que el flash fue directo, lo importante es hacerlo, la fotografía es experimentación, experimentación y experimentación.

Saludos desde el otro lado

No comments? :(

Enlace al comentario

Yo quitaria potencia al flash y pondria el reflector para que el contraste entre un lado de la cara y el otro no sea tan acusado, pero se siga manteniendo la intencion inicial.

Un saludo.

Muchas gracias por comentar.

El contraste tan acusado es porque quería darle más dramatismo a la foto. Hice algunas con el reflector más cerca y no me acabaron de convencer.

Saludos,

Juan

Enlace al comentario

Muchas gracias por los consejos, probaré a pasarla a blanco y negro

Saludos,

Juan

Pues o reflector blanco mas cerca para levantar un poco la zona derecha de la cara o justo lo cantrario, mas contraste... además creo que un blanco y negro a esta foto le quedaría genial! Muy buen ensayo y muy buen resultado! ¡Esto es lo guapo de la fotografía!

Enlace al comentario